Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Buscar por Autor Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 6 a 20 de 20
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
La comunicación estratégica y su enseñanza teórica y práctica en los Institutos de Educación Superior de Quito. Análisis comparativo entre el perfil profesional de la Universidad Central y la Universidad De Las Américas.
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
;
Coyaguillo Viscaíno, Sandra Valeria
;
Pullas Terán, María José
24-may-2016
Comunicación y participación política en los movimientos y colectivos estudiantiles universitarios. Análisis de la incidencia de los estudiantes en la toma de decisiones y los mecanismos de visibilización de sus propuestas en la Universidad Central del Ecuador.
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
;
Caicedo Hernández, José Gabriel
;
Martínez Córdova, Ana Daniela
2016
La construcción de la institución como sujeto y emisor social: análisis del caso de la Vicepresidencia de la República del Ecuador período 2007 – 2013.
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
;
Romero Guamán, Iván Alejandro
2016
Construcción de los medios de comunicación como enemigos ideológicos en la estrategia política del gobierno de Rafael Correa en el periodo de mayo 2012 a junio 2014.
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
;
Monteros Mejía, Karina Elizabeth
2019
Emigrantes ecuatorianos en España. Representación del éxito en la red social Facebook, caso de estudio ‘Grupo de Facebook -Ecuatorianos en España-’
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
;
Albán Hurtado, Marco Vinicio
2017
Estrategias de comunicación en la web 2.0 para bandas auto-gestionadas de la ciudad de Quito. Caso 3ból (Trébol)
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
;
Gordillo Rodríguez, Bryan Alejandro
21-sep-2016
La figura de la mujer de la Revolución Ciudadana a través del diseño como sujeto político.
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
;
Chapi Chávez, Andrea Gabriela
19-sep-2016
La Imagen de la Facultad de Comunicación Social desde el análisis de la realidad, la identidad y la comunicación institucional. Una revisión a los retos más importantes para la planificación estratégica, de cara al proceso de acreditación de la Carrera.
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
;
Vaca Cedeño, Karla Vanessa
2018
Jóvenes, comunicación, participación y política: otras formas de incidir no partidistas, análisis de caso de Universidad Púrpura
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
;
Vizuete Pfeil, Raúl Eduardo
2017
El mito de la participación: la sabatina como una estrategia comunicacional y política. ¿Un espacio de participación ciudadana?
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
;
Maldonado Tenorio, Erika Lucía
2018
La narrativa transmedia: diversificación del relato y las estrategias de representación de la cotidianidad. Análisis de caso de Enchufetv
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
;
Estrella Osorio, Arturo Virgilio
2018
La política en Twitter. Un estudio comparativo de las estrategias discursivas de los candidatos finalistas a la Presidencia de Ecuador en 2017
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
;
Estrella Osorio, Arturo Virgilio
;
López Paredes, Marco Vinicio
17-mar-2021
Quito y pandemia: apuntes sobre la vivienda enferma y la muerte de la ciudad
Almeida Mariño, Milena Paola
;
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
;
Carrión, Fernando
;
Cepeda, Paulina
2018
Televisión y Femicidio: La recepción de la serie periodística “Mujer, el silencio es mortal” del noticiero del canal Gamavisión, en estudiantes de comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y de la Universidad Central del Ecuador (UCE)
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
;
Garzón Quintanilla, Rommel Mauricio
2016
La teoría ecológica de las organizaciones. Análisis de las estrategias de comunicación y mercadeo desde el sector público y privado, caso Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC).
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
;
Ortiz Ortiz, Stefany Valeria