Buscar por Autor Angulo Moncayo, Natalia Alexandra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 20 de 20 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La comunicación estratégica y su enseñanza teórica y práctica en los Institutos de Educación Superior de Quito. Análisis comparativo entre el perfil profesional de la Universidad Central y la Universidad De Las Américas.Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Coyaguillo Viscaíno, Sandra Valeria; Pullas Terán, María José
24-may-2016Comunicación y participación política en los movimientos y colectivos estudiantiles universitarios. Análisis de la incidencia de los estudiantes en la toma de decisiones y los mecanismos de visibilización de sus propuestas en la Universidad Central del Ecuador.Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Caicedo Hernández, José Gabriel; Martínez Córdova, Ana Daniela
2016La construcción de la institución como sujeto y emisor social: análisis del caso de la Vicepresidencia de la República del Ecuador período 2007 – 2013.Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Romero Guamán, Iván Alejandro
2016Construcción de los medios de comunicación como enemigos ideológicos en la estrategia política del gobierno de Rafael Correa en el periodo de mayo 2012 a junio 2014.Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Monteros Mejía, Karina Elizabeth
2019Emigrantes ecuatorianos en España. Representación del éxito en la red social Facebook, caso de estudio ‘Grupo de Facebook -Ecuatorianos en España-’Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Albán Hurtado, Marco Vinicio
2017Estrategias de comunicación en la web 2.0 para bandas auto-gestionadas de la ciudad de Quito. Caso 3ból (Trébol)Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Gordillo Rodríguez, Bryan Alejandro
21-sep-2016La figura de la mujer de la Revolución Ciudadana a través del diseño como sujeto político.Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Chapi Chávez, Andrea Gabriela
19-sep-2016La Imagen de la Facultad de Comunicación Social desde el análisis de la realidad, la identidad y la comunicación institucional. Una revisión a los retos más importantes para la planificación estratégica, de cara al proceso de acreditación de la Carrera.Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Vaca Cedeño, Karla Vanessa
2018Jóvenes, comunicación, participación y política: otras formas de incidir no partidistas, análisis de caso de Universidad PúrpuraAngulo Moncayo, Natalia Alexandra; Vizuete Pfeil, Raúl Eduardo
2017El mito de la participación: la sabatina como una estrategia comunicacional y política. ¿Un espacio de participación ciudadana?Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Maldonado Tenorio, Erika Lucía
2018La narrativa transmedia: diversificación del relato y las estrategias de representación de la cotidianidad. Análisis de caso de EnchufetvAngulo Moncayo, Natalia Alexandra; Estrella Osorio, Arturo Virgilio
2018La política en Twitter. Un estudio comparativo de las estrategias discursivas de los candidatos finalistas a la Presidencia de Ecuador en 2017Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Estrella Osorio, Arturo Virgilio; López Paredes, Marco Vinicio
17-mar-2021Quito y pandemia: apuntes sobre la vivienda enferma y la muerte de la ciudadAlmeida Mariño, Milena Paola; Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Carrión, Fernando; Cepeda, Paulina
2018Televisión y Femicidio: La recepción de la serie periodística “Mujer, el silencio es mortal” del noticiero del canal Gamavisión, en estudiantes de comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y de la Universidad Central del Ecuador (UCE)Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Garzón Quintanilla, Rommel Mauricio
2016La teoría ecológica de las organizaciones. Análisis de las estrategias de comunicación y mercadeo desde el sector público y privado, caso Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC).Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Ortiz Ortiz, Stefany Valeria