Buscar por Autor Borja Rivera, Sara Claudina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 25 de 29 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Comunicación y deporte: la construcción de imagen de marca de Liga Deportiva Universitaria de Quito en la red social Twitter, campaña sácale tarjeta rosa al cáncer; octubre 2017Borja Rivera, Sara Claudina; Torres García, Jonathan Javier
2019Comunicación y Marketing. Estrategia de marketing viral para Radio “Metro Stereo” Ecuador en la red social FacebookBorja Rivera, Sara Claudina; Sánchez Picoita, Karla Belen
23-feb-2017Crisis de reputación online en la política: El video difundido del concejal Antonio Ricaurte.Borja Rivera, Sara Claudina; Peñafiel Betancourt, Marilyn Ibeth
15-nov-2016Diseño de una estrategia de comunicación política para el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Cevallos, provincia de Tungurahua.Borja Rivera, Sara Claudina; Benalcázar Guevara, Johanna Isabél
2019Encuadres periodísticos y personalización en el tratamiento de la información de los candidatos presidenciales en las elecciones en Ecuador 2017. Caso El Telégrafo y El ComercioBorja Rivera, Sara Claudina; Cedeño Gallardo, Rosmery; Orozco Cusme, Jetssael del Carmen
22-mar-2017Estrategia para posicionar a la Fundación Proyecto Fortaleza "FUNDEPRO" a través de las redes sociales.Borja Rivera, Sara Claudina; Mena Navarrete, Danilo Alejandro
2018Estrategias para posicionar el departamento de cultura y turismo de la junta parroquial de Calderón, cantón Quito, provincia de Pichincha, en redes sociales.Borja Rivera, Sara Claudina; Reyes Cadena, Jessica Isabel
2019Identificación de los canales de comunicación para la captación del público joven alrededor del discurso de justicia social con libertad en los comicios presidenciales 2017Borja Rivera, Sara Claudina; Fierro Albán, Richard Alexander; Freire Haro, Christian Alexander
2019Interculturalidad y redes sociales. Análisis de la Plataforma Virtual: “Runa Kawsayta Sinchiyachishpa” como mecanismo de fortalecimiento de la identidad cultural de pueblos y nacionalidades indígenas del EcuadorBorja Rivera, Sara Claudina; Trávez Cerna, William Fernando
2018Marca virtual: La apuesta de lo offline a lo online. La construcción de la marca de la fundación quito eterno.Borja Rivera, Sara Claudina; Montalván Acaro, Oscar Fabián; Morales Andrango, Edwin Rolando
2020Marketing político y campañas electorales: Análisis de las estrategias de marketing político utilizadas por Andrea Scacco en la campaña electoral seccional del 2019 en la ciudad de IbarraBorja Rivera, Sara Claudina; Valenzuela Velastegui, Erika Alexandra
2018Marketing y Publicidad: Integración de la publicidad BTL y ATL en una campaña publicitariaBorja Rivera, Sara Claudina; Zavala Delgado, Pablo Antonio
2021La mujer en la publicidad deportiva: caso Dream Crazier de la marca NikeBorja Rivera, Sara Claudina; Andrade Román, María Gabriela
2017Plan de comunicación integral para la Fundación Cultural HumanizarteBorja Rivera, Sara Claudina; Freire Montoya, Alexander Isaac
2021Plan de comunicación interna para el Consejo de la Judicatura para fortalecer el desarrollo de la comunicación entre autoridades servidores judiciales.Borja Rivera, Sara Claudina; Campaña Cuamacas, Emilio Alejandro
2015Plan estratégico de comunicación para promover los cursos de capacitación que oferta el Comité de Promoción Social del cantón RumiñahuiBorja Rivera, Sara Claudina; Onofa Villegas, Jorge Luis
2018Propuesta de narrativas transmedia para la recuperación de la memoria colectiva del barrio La Tola a través de FacebookBorja Rivera, Sara Claudina; Jara Ormaza, Patricio David; Márquez Duque, Adriana Alexandra
2015Propuesta de un plan estratégico para el área de comunicación del Instituto Nacional MejíaBorja Rivera, Sara Claudina; Fuentes Correa, Estefanía Jaqueline
2019Publicidad y periodismo deportivo: la presencia de la publicidad en el programa deportivo Bendito fútbolBorja Rivera, Sara Claudina; Eras Macas, Luis Fernando
2016Las TIC como herramientas de comunicación organizacional para potenciar la participación ciudadana de los jóvenes del DMQ.Borja Rivera, Sara Claudina; Astudillo Vinueza, Digna Yolanda