Buscar por Autor Proaño Vargas, Bernardita Rosario

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 25 de 25 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2015Clubes de conversación como estrategia de mejoramiento del idioma inglés en los estudiantes del Noveno Año de EGB del Centro San Francisco de Quito de la Ciudad de Quito año lectivo 2014-2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Castro Rivadeneira, Nancy Isabel
ene-2016Dificultades de aprendizaje en la adquisición del idioma inglés en los alumnos del sexto año de Educación General Básica en la Escuela Volcán Cotopaxi Quito, período 2014-2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Riera Berrones, Lourdes Marina
ene-2016Dinámicas en el fortalecimiento del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del noveno año de Educación General Básica del Colegio Sucre, Quito, en el año escolar 2014-2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Pérez Espinoza, Rosa Isabel
ene-2016Estándares de calidad educativa para el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del octavo año de educación general básica de la Unidad Educativa Capitán Alfonso Arroyo al sur de Quito en el año lectivo 2014-2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Pinzón Pinzón, Milta Narcisa
dic-2016Estimulación en el aprendizaje de una segunda lengua, en los/las estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa Jaime Luciano Balmes, Parroquia Calderón durante el período escolar 2014-2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Silva García, Ángela Lucía
ene-2016Estrategias de enseñanza – aprendizaje para la preparación del examen de certificación internacional nivel B2 según el Marco Común Europeo en el desarrollo de las habilidades del idioma inglés de los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Angel Polibio Chaves, Quito, período 2014 - 2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Benavides Aguilar, Mónica del Rocío
sep-2016Expresiones idiomáticas en el desarrollo de la destreza oral en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de octavo año de educación básica, Colegio Gonzalo Escudero, Quito, período 2014-2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Baldeón Coello, Karina Alexandra
may-2015Gimnasia mental como herramienta didáctica en el mejoramiento del idioma inglés en los niños con problemas de aprendizaje del tercer año de Educación Básica de la Escuela Alexander Von Humboldt ubicada en San Antonio de Pichincha durante el período 2014-2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Encalada Terán, Paulina Guadalupe
abr-2016Identidad Nacional del Ecuador en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 7° año de educación básica de la Unidad Educativa Humberto Mata Martínez en el periodo 2014-2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Cruz Puente, María de la Paz
may-2015Material didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de Octavo Año de Educación Básica del Colegio Técnico Puerto Quito, periodo 2014-2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Verdezoto Masqui, Joconda Isabel
ene-2016Metodología de enseñanza aprendizaje del idioma inglés y el desarrollo del nivel de fluidez en los estudiantes de 9no año de E.G.B. de la U. E. República de Brasil en el periodo 2014-2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Pérez Salazar, Darío Javier
ene-2016Metodología del programa de la escuela primaria PEP del Bachillerato Internacional y el aprendizaje significativo en el idioma inglés de los estudiantes del cuarto año de Educación General Básica del Colegio Ludoteca Padre Víctor Grados del periodo lectivo 2014-2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Vega Alarcón, Liliana Rosario
ene-2016Metodología en el desarrollo de la destreza Listening de los estudiantes con capacidades especiales del séptimo año de Educación General Básica del Colegio de la Fuerza Aérea Ecuatoriana FAE, durante el periodo escolar 2014-2015 del Distrito Metropolitano de QuitoProaño Vargas, Bernardita Rosario; Soria Guerrero, Melani Fernanda
ene-2016Métodos y técnicas de lectura en el desarrollo del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Sagrados Corazones de Rumipamba jornada vespertina, Quito, período 2014-2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Ávila Fernández, Kathya Marlene
dic-2016Neurociencia en el aprendizaje del inglés como segunda lengua en los estudiantes de séptimo año de Educación Básica de la institución educativa EMDI School, de la ciudad de Quito, período lectivo 2014-2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Benítez Páez, Úrsula Paulina
nov-2015Refuerzo académico continuo en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Municipal del Milenio Bicentenario, periodo lectivo 2014-2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Lara Aguirre, Grismaly Rusmelania
ene-2016El teatro como estrategia de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica del Colegio Nacional Alangasi, Quito D.M., período 2014 – 2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Cela Toaquiza, Aída Marlene
may-2015Técnicas e instrumentos lúdicos en la evaluación de los aprendizajes del idioma inglés en niños de séptimo año de Educación Básica de la Escuela Mentes Geniales de la ciudad de Quito, período 2014-2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Figueroa Hernández, Angélica del Rocío
ene-2016Técnicas grupales en el desarrollo de la comunicación oral del idioma inglés en estudiantes de tercer año de Bachillerato del Colegio Miguel de Santiago, periodo 2014 – 2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Molina Lema, Olga Teresa
nov-2015La Webquest como recurso didáctico en la comprensión lectora del idioma inglés en los estudiantes de Primer Año de Bachillerato de la Academia Aeronáutica Elia Liut, Machachi, período 2014-2015Proaño Vargas, Bernardita Rosario; Cabrera Herrera, Gabriela Alexandra