Buscar por Autor Angulo Moncayo, Natalia Alexandra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Agenda y discurso político en Facebook. Análisis de las estrategias y productos comunicacionales 2.0 en época de campaña electoral 2017Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Muñoz Dominguez, Eduardo Gabriel
2018Analysis of the perceptual elements in the communications media and the strategies of propagandistic communication of Rafael Correa, president of Ecuador between 2007 and 2017López Paredes, Marco Vinicio; Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
22-sep-2016La aplicación del periodismo de datos como herramienta de una estrategia de comunicación mediática en las instituciones públicas: caso Defensoría Pública.Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Jiménez Rosero, Edisson Patricio
2019El artivismo como estrategia de comunicación, incidencia y resistencia frente a las políticas públicas culturales del Distrito Metropolitano de Quito. Análisis de caso: Centro Cultural Casa Pukara y Casa Uvilla Centro CulturalAngulo Moncayo, Natalia Alexandra; Obando Vargas, Rommel Israel
21-sep-2016La comunicación 2.0, un análisis de los sistemas de comunicación institucionales de participación e inclusión gubernamental a través del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA).Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Rodríguez Vásconez, Jessica Paola
2016La comunicación estratégica y su enseñanza teórica y práctica en los Institutos de Educación Superior de Quito. Análisis comparativo entre el perfil profesional de la Universidad Central y la Universidad De Las Américas.Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Coyaguillo Viscaíno, Sandra Valeria; Pullas Terán, María José
24-may-2016Comunicación y participación política en los movimientos y colectivos estudiantiles universitarios. Análisis de la incidencia de los estudiantes en la toma de decisiones y los mecanismos de visibilización de sus propuestas en la Universidad Central del Ecuador.Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Caicedo Hernández, José Gabriel; Martínez Córdova, Ana Daniela
2016La construcción de la institución como sujeto y emisor social: análisis del caso de la Vicepresidencia de la República del Ecuador período 2007 – 2013.Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Romero Guamán, Iván Alejandro
2016Construcción de los medios de comunicación como enemigos ideológicos en la estrategia política del gobierno de Rafael Correa en el periodo de mayo 2012 a junio 2014.Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Monteros Mejía, Karina Elizabeth
2017Estrategias de comunicación en la web 2.0 para bandas auto-gestionadas de la ciudad de Quito. Caso 3ból (Trébol)Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Gordillo Rodríguez, Bryan Alejandro
21-sep-2016La figura de la mujer de la Revolución Ciudadana a través del diseño como sujeto político.Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Chapi Chávez, Andrea Gabriela
19-sep-2016La Imagen de la Facultad de Comunicación Social desde el análisis de la realidad, la identidad y la comunicación institucional. Una revisión a los retos más importantes para la planificación estratégica, de cara al proceso de acreditación de la Carrera.Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Vaca Cedeño, Karla Vanessa
2018Jóvenes, comunicación, participación y política: otras formas de incidir no partidistas, análisis de caso de Universidad PúrpuraAngulo Moncayo, Natalia Alexandra; Vizuete Pfeil, Raúl Eduardo
2017El mito de la participación: la sabatina como una estrategia comunicacional y política. ¿Un espacio de participación ciudadana?Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Maldonado Tenorio, Erika Lucía
2018La narrativa transmedia: diversificación del relato y las estrategias de representación de la cotidianidad. Análisis de caso de EnchufetvAngulo Moncayo, Natalia Alexandra; Estrella Osorio, Arturo Virgilio
2018La política en Twitter. Un estudio comparativo de las estrategias discursivas de los candidatos finalistas a la Presidencia de Ecuador en 2017Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Estrella Osorio, Arturo Virgilio; López Paredes, Marco Vinicio
2018Televisión y Femicidio: La recepción de la serie periodística “Mujer, el silencio es mortal” del noticiero del canal Gamavisión, en estudiantes de comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y de la Universidad Central del Ecuador (UCE)Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Garzón Quintanilla, Rommel Mauricio
2016La teoría ecológica de las organizaciones. Análisis de las estrategias de comunicación y mercadeo desde el sector público y privado, caso Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC).Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Ortiz Ortiz, Stefany Valeria