Buscar por Autor Arellano Jara, Juan Onofre

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis comparativo de los procesos de investigación sobre la creación de personaje en Stanislavski, Strasberg y Grotowski desde la conducción de las tensiones corporales entendidas como consecuencias del condicionamiento socialArellano Jara, Juan Onofre; Tinajero Moya, Sergio Esteban
oct-2014Análisis de creación de personaje circense en la obra “Haz un envés”. Presentada por el Circo Social en Quito, 2013, en el que se pretende aplicar el método de Constantín Stanislavski en la construcción de personajes circensesArellano Jara, Juan Onofre; Espinoza Macas, Luciana Belén
2018Análisis de la acción física del actor en un espacio de tres frentes, del personaje Soledad de la obra RetazosArellano Jara, Juan Onofre; Collaguazo Proaño, Denisse Jacqueline
2018Análisis de la construcción del personaje “Richard Caiza del monólogo Variaciones para el tema del asesino” a través de la utilización del método de las acciones físicas de StanislavskiArellano Jara, Juan Onofre; Gabela Córdova, Rubén Darío
2017Análisis de la presencia escénica en la voz como búsqueda de una organicidad vocal en escena, dentro del montaje parcial de la obra “Los pájaros de la memoria”Arellano Jara, Juan Onofre; Sarango Cueva, Gabriela Pilar
2018Análisis del Impulso en la construcción de acciones físicas del personaje Julia de obra “Pecados Mínimos” de Ricardo Prieto, a través de la Ecuación de PerkinsArellano Jara, Juan Onofre; Montúfar Felix, Angélica Narciza
2018Análisis del impulso primitivo en la construcción de la partitura física como búsqueda del movimiento corpóreo orgánico y consciente en escena, en el caso de estudio “Historia del niño rey que quería casarse con la niña que no era reinaArellano Jara, Juan Onofre; Almache Primintela, Paulina Alexandra
2019Análisis del monólogo interior en el estudio de caso del colectivo teatral “Carnada”Arellano Jara, Juan Onofre; Chicaiza Novoa, José Daniel
sep-2015Análisis técnico, tomado desde un punto de vista académico-stanislavskiano, del proceso actoral contemporáneo no sistematizado llevado a cabo en la obra “Piscina” del autor y director Tián SánchezArellano Jara, Juan Onofre; Irigoyen Cruz, Karina Belén
2018Aplicación de tres ejercicios teatrales para mejorar el desempeño escénico del cantante académico vinculado al teatro musical (Estudio de caso)Arellano Jara, Juan Onofre; Calvache Díaz, Ángel Carlos
2018El balance actoral a través de un análisis comparativo entre las técnicas propuestas por Stanislavsky y MeyerholdArellano Jara, Juan Onofre; Carrillo Martínez, Patricio Ernesto
2018La correspondencia entre la emoción y la acción física en el proceso de creación del personaje Diego Goldstein en la obra: Tango PerdidoArellano Jara, Juan Onofre; Villacrés Aldás, Vicente David
2015La danza como herramienta de rehabilitación social alternativa para adolescentes privadas de la libertadArellano Jara, Juan Onofre; Quinzo Urbano, Zulay Geovana
ene-2016La danza como proceso lúdico en el desarrollo corporal de los niños de 7mo Año de Educación General BásicaArellano Jara, Juan Onofre; López Oquendo, Carla Alejandra
2019Descripción analítica del trabajo vocal de la actriz en espacios no convencionales en el caso del personaje Cipriana de la obra receta para viajar del autor Francisco Aguirre GuarderasArellano Jara, Juan Onofre; Cabrera Cheza, Marjorie Cristina
2017Diseño de una metodología de taller en la cual, por medio de la risa y el trabajo corporal, se promueva el cambio de actitudes en el individuoArellano Jara, Juan Onofre; Acosta Altamirano, María Fernanda; Domínguez Castillo, Jaime Marcelo
2020Exploración de la imagen creadora definida por Michael Chejov, para la construcción del personaje “Elsa” en la Obra El Miedo de Francisco Tobar GarcíaArellano Jara, Juan Onofre; Morocho Pilaguano, Norma Patricia
2017La Exploración de los trajes duales de los Yumbos para un diseño de vestuario ancestralArellano Jara, Juan Onofre; Villenas Gordón, Eddy Antonio
feb-2014Guía didáctica de la educación de la voz para monitores artísticos de la Casa de la Cultura “Benjamín Carrión” Núcleo de BolívarArellano Jara, Juan Onofre; Guerrero González, Arnaldo Vinicio
2018La incidencia de las intenciones vocales en momentos de quietud escénica del personaje Valeria Durand en la obra: Tango PerdidoArellano Jara, Juan Onofre; Chalco Loya, Paola Elizabeth