Buscar por Autor Borja Rivera, Sara Claudina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de la imagen política de Rafael Correa en el periodo de la Asamblea Constituyente 2007- 2008 a través de la fotografíaBorja Rivera, Sara Claudina; Moreno Quinaluisa, Marco Daniel
2019Análisis y fortalecimiento de la comunicación interna en la empresa privada BeracaBorja Rivera, Sara Claudina; Castillo Reyes, Stalin Ayora
2018Los cambios en el panorama publicitario en la era digital: Análisis del desarrollo de la publicidad digital en la construcción de marca en las pequeñas y medianas empresas del sector Centro Histórico de Quito, 2017Borja Rivera, Sara Claudina; Alvarez Landívar, Cristian Iván
2019Comunicación 2.0 como estrategia de comunicación política, para el posicionamiento de la idea de partidocracia en la campaña electoral de Rafael Correa (2006)Borja Rivera, Sara Claudina; Camas Alvarez, Ronny Paul; Núñez Angulo, Jessica Karina
2019Comunicación Estratégica y marketing para impulsar y posicionar la marca de guantes de nitrilo caso: Max ProtectBorja Rivera, Sara Claudina; Salazar Rivera, Evelin Lisseth
2018Comunicación y deporte: la construcción de imagen de marca de Liga Deportiva Universitaria de Quito en la red social Twitter, campaña sácale tarjeta rosa al cáncer; octubre 2017Borja Rivera, Sara Claudina; Torres García, Jonathan Javier
2019Comunicación y Marketing. Estrategia de marketing viral para Radio “Metro Stereo” Ecuador en la red social FacebookBorja Rivera, Sara Claudina; Sánchez Picoita, Karla Belen
23-feb-2017Crisis de reputación online en la política: El video difundido del concejal Antonio Ricaurte.Borja Rivera, Sara Claudina; Peñafiel Betancourt, Marilyn Ibeth
15-nov-2016Diseño de una estrategia de comunicación política para el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Cevallos, provincia de Tungurahua.Borja Rivera, Sara Claudina; Benalcázar Guevara, Johanna Isabél
2019Encuadres periodísticos y personalización en el tratamiento de la información de los candidatos presidenciales en las elecciones en Ecuador 2017. Caso El Telégrafo y El ComercioBorja Rivera, Sara Claudina; Cedeño Gallardo, Rosmery; Orozco Cusme, Jetssael del Carmen
22-mar-2017Estrategia para posicionar a la Fundación Proyecto Fortaleza "FUNDEPRO" a través de las redes sociales.Borja Rivera, Sara Claudina; Mena Navarrete, Danilo Alejandro
2018Estrategias para posicionar el departamento de cultura y turismo de la junta parroquial de Calderón, cantón Quito, provincia de Pichincha, en redes sociales.Borja Rivera, Sara Claudina; Reyes Cadena, Jessica Isabel
2019Identificación de los canales de comunicación para la captación del público joven alrededor del discurso de justicia social con libertad en los comicios presidenciales 2017Borja Rivera, Sara Claudina; Fierro Albán, Richard Alexander; Freire Haro, Christian Alexander
2019Interculturalidad y redes sociales. Análisis de la Plataforma Virtual: “Runa Kawsayta Sinchiyachishpa” como mecanismo de fortalecimiento de la identidad cultural de pueblos y nacionalidades indígenas del EcuadorBorja Rivera, Sara Claudina; Trávez Cerna, William Fernando
2018Marca virtual: La apuesta de lo offline a lo online. La construcción de la marca de la fundación quito eterno.Borja Rivera, Sara Claudina; Montalván Acaro, Oscar Fabián; Morales Andrango, Edwin Rolando
2018Marketing y Publicidad: Integración de la publicidad BTL y ATL en una campaña publicitariaBorja Rivera, Sara Claudina; Zavala Delgado, Pablo Antonio
2017Plan de comunicación integral para la Fundación Cultural HumanizarteBorja Rivera, Sara Claudina; Freire Montoya, Alexander Isaac
2015Plan estratégico de comunicación para promover los cursos de capacitación que oferta el Comité de Promoción Social del cantón RumiñahuiBorja Rivera, Sara Claudina; Onofa Villegas, Jorge Luis
2018Propuesta de narrativas transmedia para la recuperación de la memoria colectiva del barrio La Tola a través de FacebookBorja Rivera, Sara Claudina; Jara Ormaza, Patricio David; Márquez Duque, Adriana Alexandra
2015Propuesta de un plan estratégico para el área de comunicación del Instituto Nacional MejíaBorja Rivera, Sara Claudina; Fuentes Correa, Estefanía Jaqueline