Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Buscar por Autor Borja Rivera, Sara Claudina
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 33
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Análisis de la imagen política de Rafael Correa en el periodo de la Asamblea Constituyente 2007- 2008 a través de la fotografía
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Moreno Quinaluisa, Marco Daniel
2022
Análisis del contenido publicitario emitido en los canales de televisión como estrategia para enfrentar a la pandemia de la COVID-19. Caso de estudio, campaña Quédate en Casa transmitida durante el período 12 de marzo-17 mayo de 2020.
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Nogales Miño, Digna Jacqueline
2019
Análisis y fortalecimiento de la comunicación interna en la empresa privada Beraca
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Castillo Reyes, Stalin Ayora
2018
Los cambios en el panorama publicitario en la era digital: Análisis del desarrollo de la publicidad digital en la construcción de marca en las pequeñas y medianas empresas del sector Centro Histórico de Quito, 2017
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Alvarez Landívar, Cristian Iván
2019
Comunicación 2.0 como estrategia de comunicación política, para el posicionamiento de la idea de partidocracia en la campaña electoral de Rafael Correa (2006)
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Camas Alvarez, Ronny Paul
;
Núñez Angulo, Jessica Karina
2019
Comunicación Estratégica y marketing para impulsar y posicionar la marca de guantes de nitrilo caso: Max Protect
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Salazar Rivera, Evelin Lisseth
2018
Comunicación y deporte: la construcción de imagen de marca de Liga Deportiva Universitaria de Quito en la red social Twitter, campaña sácale tarjeta rosa al cáncer; octubre 2017
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Torres García, Jonathan Javier
2022
Comunicación y marketing digital emprendedor. Estrategias emergentes y su aplicación en pandemia. Análisis de caso modelo de gestión “Burger Lab” cocina desde el entorno virtual
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Caicedo Padilla, Lizbeth Leonela
2019
Comunicación y Marketing. Estrategia de marketing viral para Radio “Metro Stereo” Ecuador en la red social Facebook
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Sánchez Picoita, Karla Belen
23-feb-2017
Crisis de reputación online en la política: El video difundido del concejal Antonio Ricaurte.
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Peñafiel Betancourt, Marilyn Ibeth
15-nov-2016
Diseño de una estrategia de comunicación política para el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Cevallos, provincia de Tungurahua.
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Benalcázar Guevara, Johanna Isabél
2022
Diseño de una estrategia transmedia para la comunicación preventiva en el Valle de los Chillos ante una erupción del Volcán Cotopaxi.
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Verdezoto Unda, Roberto Daniel
2019
Encuadres periodísticos y personalización en el tratamiento de la información de los candidatos presidenciales en las elecciones en Ecuador 2017. Caso El Telégrafo y El Comercio
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Cedeño Gallardo, Rosmery
;
Orozco Cusme, Jetssael del Carmen
22-mar-2017
Estrategia para posicionar a la Fundación Proyecto Fortaleza "FUNDEPRO" a través de las redes sociales.
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Mena Navarrete, Danilo Alejandro
2018
Estrategias para posicionar el departamento de cultura y turismo de la junta parroquial de Calderón, cantón Quito, provincia de Pichincha, en redes sociales.
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Reyes Cadena, Jessica Isabel
2019
Identificación de los canales de comunicación para la captación del público joven alrededor del discurso de justicia social con libertad en los comicios presidenciales 2017
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Fierro Albán, Richard Alexander
;
Freire Haro, Christian Alexander
2019
Interculturalidad y redes sociales. Análisis de la Plataforma Virtual: “Runa Kawsayta Sinchiyachishpa” como mecanismo de fortalecimiento de la identidad cultural de pueblos y nacionalidades indígenas del Ecuador
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Trávez Cerna, William Fernando
2018
Marca virtual: La apuesta de lo offline a lo online. La construcción de la marca de la fundación quito eterno.
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Montalván Acaro, Oscar Fabián
;
Morales Andrango, Edwin Rolando
2021
Marketing digital y marca personal: el marketing digital como herramienta de fortalecimiento y posicionamiento de una marca personal. Caso: Tatiana Estefanía Morales Llanganate, reina de Cotopaxi (2019)
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Medina Sangopanta, Josseline Marianela
2020
Marketing político y campañas electorales: Análisis de las estrategias de marketing político utilizadas por Andrea Scacco en la campaña electoral seccional del 2019 en la ciudad de Ibarra
Borja Rivera, Sara Claudina
;
Valenzuela Velastegui, Erika Alexandra