Buscar por Autor Borja Rivera, Sara Claudina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de la imagen política de Rafael Correa en el periodo de la Asamblea Constituyente 2007- 2008 a través de la fotografíaBorja Rivera, Sara Claudina; Moreno Quinaluisa, Marco Daniel
2018Comunicación y deporte: la construcción de imagen de marca de Liga Deportiva Universitaria de Quito en la red social Twitter, campaña sácale tarjeta rosa al cáncer; octubre 2017Borja Rivera, Sara Claudina; Torres García, Jonathan Javier
23-feb-2017Crisis de reputación online en la política: El video difundido del concejal Antonio Ricaurte.Borja Rivera, Sara Claudina; Peñafiel Betancourt, Marilyn Ibeth
15-nov-2016Diseño de una estrategia de comunicación política para el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Cevallos, provincia de Tungurahua.Borja Rivera, Sara Claudina; Benalcázar Guevara, Johanna Isabél
22-mar-2017Estrategia para posicionar a la Fundación Proyecto Fortaleza "FUNDEPRO" a través de las redes sociales.Borja Rivera, Sara Claudina; Mena Navarrete, Danilo Alejandro
2018Estrategias para posicionar el departamento de cultura y turismo de la junta parroquial de Calderón, cantón Quito, provincia de Pichincha, en redes sociales.Borja Rivera, Sara Claudina; Reyes Cadena, Jessica Isabel
2018Marca virtual: La apuesta de lo offline a lo online. La construcción de la marca de la fundación quito eterno.Borja Rivera, Sara Claudina; Montalván Acaro, Oscar Fabián; Morales Andrango, Edwin Rolando
2018Marketing y Publicidad: Integración de la publicidad BTL y ATL en una campaña publicitariaBorja Rivera, Sara Claudina; Zavala Delgado, Pablo Antonio
2017Plan de comunicación integral para la Fundación Cultural HumanizarteBorja Rivera, Sara Claudina; Freire Montoya, Alexander Isaac
2015Plan estratégico de comunicación para promover los cursos de capacitación que oferta el Comité de Promoción Social del cantón RumiñahuiBorja Rivera, Sara Claudina; Onofa Villegas, Jorge Luis
2015Propuesta de un plan estratégico para el área de comunicación del Instituto Nacional MejíaBorja Rivera, Sara Claudina; Fuentes Correa, Estefanía Jaqueline
2016Las TIC como herramientas de comunicación organizacional para potenciar la participación ciudadana de los jóvenes del DMQ.Borja Rivera, Sara Claudina; Astudillo Vinueza, Digna Yolanda
2017La transformación de la imagen del Movimiento Estudiantil Universitario FEUE de la Universidad Central, a partir del correísmo en comparación con la década de los 70´s y 80´sBorja Rivera, Sara Claudina; González Vargas, Víctor Hugo; Medina Torres, Katherine Elizabeth
10-mar-2017El uso de elementos multimedia como herramientas de capacitación interna, de difusión y generación de cultura organizacional en el Hospital Oncológico SOLCA Núcleo de Quito.Borja Rivera, Sara Claudina; Flores Paredes, Andrea Vanessa
23-feb-2017Uso de la red social twitter como ataque mediático a la Secretaria del Buen Vivir el 28 de abril de 2016.Borja Rivera, Sara Claudina; Tenorio Barragán, Samanta Milena
2016Usos y manejo de las redes sociales en los jóvenes de la ciudad de Quito para la realización de campañas de donación de órganos, tejidos y células.Borja Rivera, Sara Claudina; Arellano Jaramillo, Yaffa Carolina