Buscar por Autor Cepeda Villavicencio, Victoria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis fonético de los cuentos “Por guardar el secreto” de Enrique Gil Gilbert, “¡Era la mama!” de Joaquín Gallegos Lara y “El cholo que se vengó” de Demetrio Aguilera MaltaCepeda Villavicencio, Victoria; Cuaycal Maila, Paola Alexandra
2019El análisis ideológico del discurso según Teun Van Dijk aplicado en cinco textos periodísticos de opinión publicados en diarios del Ecuador, caso Julian Paul Assange 2019Cepeda Villavicencio, Victoria; Herdoíza Pavón, Dayanna Abigail
27-jun-2012La comunicación verbal en el aprendizaje de la lecto escritura, en los niños y niñas del Primer Año de Educación General Básica del Centro Escolar Experimental San Francisco de Quito, de la ciudad de Quito. Año lectivo 2010-2011.Cepeda Villavicencio, Victoria; Guerrero Rodríguez, Verónica del Pilar
2019El contexto económico, político y social del Ecuador en la segunda mitad del siglo XX y su influencia en la poesía de los TzántzicosCepeda Villavicencio, Victoria; Segarra Trávez, Esther Abigail
9-jun-2012El desarrollo del lenguaje en el aprendizaje de la escritura en los estudiantes del primer año de Educación General Básica de la escuela Jim Irwin en la ciudad de Quito. Año lectivo 2010-2011.Cepeda Villavicencio, Victoria; Jácome Ortíz, Myrian Patricia
jun-2012El desarrollo del lenguaje oral en la interrelación social de los niños y niñas del primer año de Educación General Básica de la Escuela - Jardín Mundo Feliz de la ciudad de Quito, año lectivo 2010-2011.Cepeda Villavicencio, Victoria; Paredes Núñez, Silvia Ángela
18-jun-2012La dominancia lateral en el proceso de la lectoescritura en los niños y niñas de primero de Educación General Básica de la Academia Militar General Miguel Iturralde Nº 2 de la ciudad de Quito, parroquia de Tumbaco. Año lectivo 2010-2011.Cepeda Villavicencio, Victoria; Carrera Gualoto, Mónica Alexandra
2019El estereotipo femenino de Inglaterra comparado con el personaje Elizabeth Bennet de la obra “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen, a principios del siglo XIXCepeda Villavicencio, Victoria; Gómez Tumipamba, Stefany Rebeca
16-jun-2012La estimulación temprana del hogar en el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de 4 a 5 años del Centro Educativo Particular Mi Nuevo Mundo de la ciudad de Quito. Año lectivo 2010-2011.Cepeda Villavicencio, Victoria; Paredes Ayala, Norma Jacqueline
2019Estudio comparativo de la instancia narrativa en la novela El sueño de los héroes de Bioy Casares y la adaptación fílmica, homónima, de Sergio RenánCepeda Villavicencio, Victoria; Martínez Bastidas, Christian Rodrigo
9-jun-2012La expresión dramática en la socialización de los niños y niñas del primer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Jim Irwin Nº 2 de la ciudad de Quito, año lectivo 2010-2011.Cepeda Villavicencio, Victoria; Calderón Andrade, Cristian Fernando
2018Incidencia de los organizadores gráficos como metodología docente en el desarrollo de los aprendizajes significativosCepeda Villavicencio, Victoria; Silva Zapata, Viviana Lizeth
12-jul-2013Influencia de los procesos de lectura crítica en la formación de profesores de segundo a séptimo año de educación general básica del nivel tecnológico del Instituto Superior Pedagógico Manuela Cañizares durante el año lectivo 2011-2012. Diseño de una guía de recuperación académicaCepeda Villavicencio, Victoria; Guamán Cadena, Yolanda Piedad
18-oct-2013Inventario de códigos virtuales en la comunicación escrita normativa de los estudiantes de primero año de bachillerato del Colegio Juan Pío Montúfar año lectivo 2011-2012 en la Ciudad de QuitoCepeda Villavicencio, Victoria; Domínguez Achig, Elva Susana
2019Modelos de novela histórica en la obra narrativa del escritor italiano Umberto Eco (1980-2015)Cepeda Villavicencio, Victoria; Aldás Revelo, José Oswaldo
18-oct-2013Técnicas de lectura para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes del primer año de bachillerato del Colegio Técnico UNE de la Ciudad de Quito, año lectivo 2012-2013 y propuesta de una guía metodológica de lecturaCepeda Villavicencio, Victoria; Arciniegas Rosero, Rosángela Paola
13-jun-2013Técnicas de redacción para mejorar la comunicación escrita en los estudiantes de noveno año del Colegio Juan Pío Montúfar año lectivo 2010-2011 en la ciudad de Quito. Propuesta de una guía sobre técnicas de redacciónCepeda Villavicencio, Victoria; Toca Mármol, Ángela Susana