Buscar por Autor Cepeda Villavicencio, Victoria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Adaptaciones curriculares para estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad en el Área de Lengua y Literatura en el 1ro BGU de la Unidad Educativa Patrimonio de la Humanidad, año 2018-2019Cepeda Villavicencio, Victoria; Lara Cargua, Mishel Estefani
2020Análisis crítico del discurso en el proceso lector de docentes y estudiantes de 10º año “A” de la Unidad Educativa San Francisco del Alvernia en el periodo 2019 -2020Cepeda Villavicencio, Victoria; Cruz Aguas, Pablo Ramiro
2020Análisis crítico del discurso según Siegfried Jäger aplicado a 20 textos periodísticos de opinión referentes a las movilizaciones de octubre del 2019 en EcuadorCepeda Villavicencio, Victoria; Morales Trujillo, María José
2019Análisis fonético de los cuentos “Por guardar el secreto” de Enrique Gil Gilbert, “¡Era la mama!” de Joaquín Gallegos Lara y “El cholo que se vengó” de Demetrio Aguilera MaltaCepeda Villavicencio, Victoria; Cuaycal Maila, Paola Alexandra
2019El análisis ideológico del discurso según Teun Van Dijk aplicado en cinco textos periodísticos de opinión publicados en diarios del Ecuador, caso Julian Paul Assange 2019Cepeda Villavicencio, Victoria; Herdoíza Pavón, Dayanna Abigail
2020Análisis pragmático en las obras de cuatro movimientos literarios enfocados en la formación en valores para estudiantes de bachilleratoCepeda Villavicencio, Victoria; Hinojosa Coral, Bryan Fabricio; Tipán Santander, Alicia Anabel
2020El aporte de los esquemas textuales a la didáctica de los géneros académicos en estudiantes de bachilleratoCepeda Villavicencio, Victoria; Caiza López, Edison Wilfrido
27-jun-2012La comunicación verbal en el aprendizaje de la lecto escritura, en los niños y niñas del Primer Año de Educación General Básica del Centro Escolar Experimental San Francisco de Quito, de la ciudad de Quito. Año lectivo 2010-2011.Cepeda Villavicencio, Victoria; Guerrero Rodríguez, Verónica del Pilar
2019La condición histórica, política y educativa de la mujer ecuatoriana en el siglo XIX a través de Rosaura, personaje de la novela “La Emancipada” de Miguel RiofríoCepeda Villavicencio, Victoria; Abendaño Cabezas, Elisa Paola
2019El contexto económico, político y social del Ecuador en la segunda mitad del siglo XX y su influencia en la poesía de los TzántzicosCepeda Villavicencio, Victoria; Segarra Trávez, Esther Abigail
9-jun-2012El desarrollo del lenguaje en el aprendizaje de la escritura en los estudiantes del primer año de Educación General Básica de la escuela Jim Irwin en la ciudad de Quito. Año lectivo 2010-2011.Cepeda Villavicencio, Victoria; Jácome Ortíz, Myrian Patricia
jun-2012El desarrollo del lenguaje oral en la interrelación social de los niños y niñas del primer año de Educación General Básica de la Escuela - Jardín Mundo Feliz de la ciudad de Quito, año lectivo 2010-2011.Cepeda Villavicencio, Victoria; Paredes Núñez, Silvia Ángela
18-jun-2012La dominancia lateral en el proceso de la lectoescritura en los niños y niñas de primero de Educación General Básica de la Academia Militar General Miguel Iturralde Nº 2 de la ciudad de Quito, parroquia de Tumbaco. Año lectivo 2010-2011.Cepeda Villavicencio, Victoria; Carrera Gualoto, Mónica Alexandra
2021La economía lingüística como elemento favorable en la construcción de discursos orales y textos escritosCepeda Villavicencio, Victoria; Bustos Quilumba, María José
2020Los elementos ideológicos según Teun A. van Dijk en el texto de literatura entregado por el Ministerio de Educación para Segundo Año de BachilleratoCepeda Villavicencio, Victoria; Quiroga Logacho, Grace Estefanía
2019El estereotipo femenino de Inglaterra comparado con el personaje Elizabeth Bennet de la obra “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen, a principios del siglo XIXCepeda Villavicencio, Victoria; Gómez Tumipamba, Stefany Rebeca
16-jun-2012La estimulación temprana del hogar en el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de 4 a 5 años del Centro Educativo Particular Mi Nuevo Mundo de la ciudad de Quito. Año lectivo 2010-2011.Cepeda Villavicencio, Victoria; Paredes Ayala, Norma Jacqueline
2019Estudio comparativo de la instancia narrativa en la novela El sueño de los héroes de Bioy Casares y la adaptación fílmica, homónima, de Sergio RenánCepeda Villavicencio, Victoria; Martínez Bastidas, Christian Rodrigo
9-jun-2012La expresión dramática en la socialización de los niños y niñas del primer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Jim Irwin Nº 2 de la ciudad de Quito, año lectivo 2010-2011.Cepeda Villavicencio, Victoria; Calderón Andrade, Cristian Fernando
2018Incidencia de los organizadores gráficos como metodología docente en el desarrollo de los aprendizajes significativosCepeda Villavicencio, Victoria; Silva Zapata, Viviana Lizeth