Buscar por Autor Cuadra Rojas, Álvaro Rodolfo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de la construcción de imagen de Ecuador como destino turístico en facebook: periodo mayo a julio 2019Cuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Cuásquer Chicaiza, Marissa Consuelo
2017Análisis etnográfico virtual de la apropiación e interacción en las redes sociales (principalmente Facebook) en el segundo curso de bachillerato del colegio “Sagrados Corazones de Rumipamba” durante los meses de abril y mayo de 2017Cuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Iñiguez Paredes, Viviana Janeth
2018Ciberetnografía sobre el travestismo identitario en sujetos virtuales: estudio de caso, red social FacebookCuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Moreno Guamán, Nancy Patricia
2019Comunicación y Ciberpoesía: El lenguaje, la técnica y el contrato social en los Anipoemas de Ana María UribeCuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Flores Balseca, Ivone Estefanía
2019Comunidades Virtuales en YouTube: Identidad local en el canal “Kike Jav” (Quito, noviembre 2017-febrero 2018)Cuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Tasinchana Fajardo, Alexander Paul
2018Estudio de recepción frente al consumo de narrativas audiovisuales con publicidad inmersa. Caso de estudio: sketches sponsor del programa EnchufetvCuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Cadena Cadena, Jorge Eduardo
2020Etnografía virtual: efecto en los usuarios de TWITTER sobre los tweets en el perfil oficial del candidato ganador por la alcaldía de Quito, Jorge Yunda, durante la campaña electoral 2019Cuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Ruiz Pavón, Erick Jesús
2018Hip Hop y páginas web: Caso ciudad de Quito. Análisis del sentido de los mensajes que se promocionan sobre el Hip Hop a través de la página web: “radiococoa” y su incidencia en el reconocimiento como culturaCuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Duque Cabezas, Angel David
2020Imagen corporativa y reputación online. Análisis del Web Site: Barcelona S.C. 2017-2019Cuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Guzmán Espinosa, Enrique Vladimir
2020Imagen del presidente del Ecuador, Lenín Moreno Garcés, en el periodo mayo 2017- junio/agosto 2018, en su cuenta oficial de TwitterCuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Serrano Cayambe, Jorge Rigoberto
2017Imagen institucional de la Policía Metropolitana de Quito en redes socialesCuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Cumbicos Betancourt, Elvia Noemi
2017Nuevas formas de comunicación digital con los públicos: manejo de la conversación 2.0. caso fan page oficial Marcha de las Putas EcuadorCuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Albuja Arciniegas, Sandra Fabiola
2020Periodismo científico digital: Análisis de periodismo científico digital en el web site Endemico.orgCuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Mena Escobar, Karla Salomé
2019Periodismo digital en Ecuador. Análisis del website GK (GKILLCITY) como una nueva forma del ejercicio periodísticoCuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Vizuete Páramo, Andrés Leandro
2018Redes sociales y la política en Ecuador. Caso: Páginas de Facebook “Fuera Correa Fuera” y “Yo apoyo a Rafael Correa. Periodo enero-mayo 2017Cuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Iturralde Miranda, Jessyca Alexandra
2020Redes Sociales y Marketing Político: Análisis de uso de la red social Twitter como estrategia de marketing en la campaña electoral del Movimiento Alianza País en la elección 2017Cuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Morales Paucar, Erika Deysi
2020Representaciones sociales y redes sociales: la representación social de la migración venezolana a Ecuador a raíz de la publicación del video “Los ecuatorianos son feos”, en Facebook, el 7 de septiembre de 2017Cuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Vinueza Reyes, Karen Micaela
2018Tecnologías de la información y adicciones: las principales consecuencias culturales de las ciberadicciones a redes sociales para los jóvenes en su etapa adolescente. Liceo Henry Davis, Primero, Segundo y Tercero de BachilleratoCuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Negrete López, Jorge Patricio; Verdesoto Basantes, María Gabriela
19-abr-2017Las tecnologías R en la gestión de la comunicación corporativa: incidencia de las tecnologías R en la percepción de la cultura corporativa y valores corporativos por parte de los clientes internos de una empresa. Caso de estudio: Corporación Favorita C.A.Cuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Molina Jaramillo, Antonio Alexander
15-feb-2017Transformaciones en la comunicación directa cara a cara por la casi-interacción comunicativa.Cuadra Rojas, Álvaro Rodolfo; Altamirano Burbano, Sindy Patricia