Buscar por Autor Díaz Villarruel, Jenny Jittomy

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 49  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2016Actividades de escritura del texto de inglés empleado en la Carrera Plurilingüe en el desarrollo de la producción escrita académica de los estudiantes de los octavos niveles del período Marzo-Septiembre 2015Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Paz Alcívar, Katherine Rosa
2017Aplicación de estrategias grupales en la fluidez oral del idioma inglés de los alumnos de sexto nivel de la Universidad Politécnica SalesianaDíaz Villarruel, Jenny Jittomy; Chiriboga Tixe, María de Lourdes
2017La Aplicación de Estrategias Metodológicas Cognitivas en el Desarrollo de la Destreza Auditiva en los Estudiantes del Cuarto Nivel de los Paralelos E y D del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Chimborazo.Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Moyota Amaguaya, Patricia Pilar
15-feb-2016Aplicación del método Calla enfoque cognitivo de aprendizaje académico en la enseñanza del idioma inglés y su incidencia en la producción oral de los estudiantes del cuarto nivel del instituto de idiomas de la Universidad Tecnológica Equinoccial de la ciudad de Quito en el período septiembre – noviembre 2015Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Padilla Egas, Jeanneth Alexandra
2017Aplicación tecnológica Closed Caption para la habilidad de escuchar de los estudiantes de nivel II elementary paralelo “D” pertenecientes al Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de los Andes UNIANDES.Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Balseca Acosta, Adriana Cecilia
2017El Aprendizaje Basado en Tareas ABT en la Competencia Comunicativa de los / las estudiantes de los Cursos Súper Intensivos de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE.Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Manangón Cabrera, Gioconda Leticia
2020El aprendizaje colaborativo como método de enseñanza de la escritura del idioma inglésDíaz Villarruel, Jenny Jittomy; Cedeño Macías, María José; Paucar Criollo, David Fabián
2018El aprendizaje colaborativo y su relación con el desarrollo de la producción oral del francés en estudiantes del sexto semestre de la carrera Plurilingüe de la Universidad Central del Ecuador del cantón Quito, provincia de Pichincha en el año lectivo 2018-2018Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Chasi Cabascango, Alexandra Maribel
2019Aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes de nivel avanzado II del Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional durante el periodo 2019-2019Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; García Jiménez, Rudie Consuelo; Paredes Gallardo, Raquel Alexandra
feb-2016El aprendizaje cooperativo y su incidencia en el desarrollo de la producción oral en Inglés de los estudiantes de primer y segundo nivel de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE octubre-noviembre 2015Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Vallejos Caizachana, Verónica Elizabeth
feb-2016Las canciones en el aprendizaje de las estructuras gramaticales básicas del idiomas Inglés en los estudiantes de los novenos años de la Unidad Educativa Uyumbicho en el periodo 2015Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Cevallos Quezada, Lucila Yolanda
2017El cd del libro Interchange Intro Fourth Edition como recurso didáctico auditivo en el desarrollo de la comprensión auditiva del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de educación general básica de la Unidad Educativa Global del Ecuador periodo lectivo 2016-2017.Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Ortega Machado, Sharon Elizabeth
2020El enfoque comunicativo en la producción oral del idioma inglésDíaz Villarruel, Jenny Jittomy; Almache Arteaga, Jairo Alejandro; Verdezoto Paredes, Jonathan Andrés
2017Enfoque comunicativo formal (PCA) en la producción oral del idioma inglés en la institución educativa SucreDíaz Villarruel, Jenny Jittomy; Barberán Hurtado, Jaime Eduardo
2018Estrategia colocacional en el desarrollo de la expresión escrita en el idioma inglés en los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Abdón Calderón del sur de Quito durante el período lectivo 2017-2018Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Ochoa Espín, Shida
2019La estrategia mnemotécnica visual (fotografías) en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés aplicado a estudiantes de noveno año de educación básica de la unidad educativa “Gran Bretaña” durante el periodo 2018-2019Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Bolaños Enríquez, Jakquelyn Nicoll; Tapia Vaca, Lucero Belén
2017Estrategias cognitivas de aprendizaje en la comprensión lectora del Idioma inglés de los estudiantes del cuarto nivel de la Universidad Tecnológica Indoamérica de la Ciudad de Quito, Provincia de PichinchaDíaz Villarruel, Jenny Jittomy; Guillén García, Samary Elizabeth
2017Estrategias de aprendizaje del libro English 2 del Ministerio de Educación en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés de los estudiantes de los novenos años de Educación General Básica del Colegio Fiscal Atahualpa de la ciudad de Quito en el período 2016- 2017.Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Simbaña Paucar, Marlene Elizabeth
2017Estrategias metodológicas que ayuden a reducir la interferencia de la lengua materna español en la producción oral del idioma inglés en la Universidad Politécnica Salesiana en el segundo nivel en el semestre febrero – agosto del año 2017Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Zambrano Rosero, Sofía Alexandra
2018Flashcards como estrategia mnemotécnica para el aprendizaje de vocabulario básico de inglés en la ESPOCH – RiobambaDíaz Villarruel, Jenny Jittomy; Chamorro Ortega, Cristina Paola