Buscar por Autor Flores Herrera, Mónica Alejandra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Aplicación educativa Lyrics Training en el desarrollo de la competencia auditiva, en estudiantes de los paralelos A y B, del nivel A2 de la Universidad Tecnológica Indoamérica, durante el período 2016Flores Herrera, Mónica Alejandra; Cuenca Minchala, Jessica Paola
2017Las canciones populares como estrategia metodológica para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en los estudiantes de la fase 3 de inglés en el programa de años intermedios PAI del ISM International Academy.Flores Herrera, Mónica Alejandra; Caicedo Valencia, María Soledad
2018Los charts como herramienta didáctica en el desarrollo del vocabulario de inglés en los estudiantes de décimos años de educación general básica de la Institución Educativa Fiscal “Quito” del Distrito Metropolitano de Quito, período lectivo 2017- 2018Flores Herrera, Mónica Alejandra; Huera Páez, Patricio David
2018El cómic en el aprendizaje lexical del idioma inglés en los estudiantes del octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Rumiñahui de la ciudad de Sangolqui período 2017 – 2018Flores Herrera, Mónica Alejandra; Oña Loachamín, María Jacqueline
2018El cuento corto en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Unidad educativa fiscal mixta “Gran Bretaña” de la ciudad de Quito año lectivo 2017-2018Flores Herrera, Mónica Alejandra; Toaquiza Viracocha, Miriam Rocio
2018El Diálogo didáctico en el desarrollo de la comprensión auditiva del idioma Inglés en los estudiantes de cuarto, quinto, sexto y séptimo Año de la Plantel Educativo Particular Samahel de la Ciudad de Quito, año 2017-2018Flores Herrera, Mónica Alejandra; Morán Chalán, Ruth Stefanie
2017El Edublog en el desarrollo de la producción escrita del idioma inglés del tercer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Gran Bretaña de la cuidad de Quito, período lectivo 2016-2017Flores Herrera, Mónica Alejandra; Navarro Vásquez, Valeria Cristina
2017La lectura comprensiva como estrategia de aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de noveno año de educación general básica del Instituto Tecnológico Superior “Central Técnico” año lectivo 2016 – 2017.Flores Herrera, Mónica Alejandra; Coyago Naguaña, Luis Enrique
2017La lectura de cuentos infantiles como estrategia en el desarrollo de la competencia léxica del idioma inglés con los estudiantes de 7mo año de E.G.B de la Escuela Simón Bolívar en la ciudad de Quito.Flores Herrera, Mónica Alejandra; González González, Ana Gabriela
oct-2016El método lúdico en la adquisición del vocabulario básico del idioma inglés en los niños y niñas de cuarto y quinto de educación general básica del centro de desarrollo comunitario de Guangopolo CDC, de la ciudad de Quito, parroquia Guangopolo periodo lectivo 2015 -2016Flores Herrera, Mónica Alejandra; Corrales Velastegui, Juan Carlos
2017La plataforma modelo en la producción escrita del inglés en los estudiantes de tercer nivel de la carrera desarrollo del talento infantil, del instituto tecnológico superior cordillera, periodo académico 2016.Flores Herrera, Mónica Alejandra; Cuascota Pujota, Adriana Maribel
2017La plataforma virtual moodle en la producción escrita del inglés a nivel a2 en los estudiantes de primer nivel del Instituto Tecnológico Superior vida nueva ciclo académico octubre 2016- marzo 2017.Flores Herrera, Mónica Alejandra; Maigua Sigcha, Rommel Patricio
2017La retroalimentación como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de la producción oral de estudiantes de novenos años de EGB del Colegio Amazonas de la ciudad de Quito en el periodo 2016-2017.Flores Herrera, Mónica Alejandra; Ramos Criollo, Mónica Marina
2017La técnica “Dictogloss” en la comprensión auditiva en los estudiantes del nivel B1 pre-intermedio del Centro de Idiomas de la Universidad UniandesFlores Herrera, Mónica Alejandra; Núñez Lizano, María Alejandra
2017Trabajo colaborativo en el desarrollo de la escritura académica en los estudiantes de nivel B1 del Centro Cultural de Idiomas de la Universidad Técnica de Cotopaxi, durante el periodo marzo - agosto 2017Flores Herrera, Mónica Alejandra; Plua Vinces, Karen Alexandra
2018El WhatsApp en el desarrollo de la sintaxis del idioma inglés con los estudiantes del nivel A2 del Centro de Idiomas de la Escuela Superior Politécnica de ChimborazoFlores Herrera, Mónica Alejandra; Lara Olivo, Lenin Iván