Buscar por Autor Jínez Tapia, Liliana Elizabeth

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Aplicación del proceso de pre-escritura en la escritura académica del idioma inglésJínez Tapia, Liliana Elizabeth; Arias Moya, Blanca Elízabeth
2017Aprendizaje colaborativo en el desarrollo de la producción oral del idioma inglésJínez Tapia, Liliana Elizabeth; Rondal Guanotasig, María del Carmen
2017Las canciones en inglés como recurso didáctico en el desarrollo de la pronunciación del idioma extranjero en las y los estudiantes de 10mos años de la Institución Educativa Fiscal Luis Napoleón Dillon año lectivo 2016 – 2017 del Distrito Metropolitano de QuitoJínez Tapia, Liliana Elizabeth; Cachago Amendaño, Ana Cecilia
2018La cultura y civilización francófona dentro del método Alter Ego + 2 de francés para el desarrollo de la producción oral del idiomaJínez Tapia, Liliana Elizabeth; Ñacato Quiranza, Tatiana Elizabeth
2017Los diálogos del libro English level 4 en el desarrollo de la interacción oral del idioma inglés en los estudiantes de 1er año de bachillerato de la Unidad Educativa María Angélica Idrobo, Quito en el periodo 2016 - 2017Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Frias Paccha, Cinthya Pamela
2019Los documentos de activación –déclencheurs- en el libro Alter Ego B1 y el nivel de conocimiento cultural francófono de los estudiantes de los séptimos semestres de la Carrera Plurilingüe de la Universidad Central del Ecuador, periodo académico septiembre 2018- febrero 2019Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Acevedo Padilla, Paulina Elizabeth; Palma Tigasi, Héctor Alejandro
2017Estrategias de la inteligencia auditiva musical en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de bachillerato, ciencias “B” de la Unidad Educativa “Luis Fernando Ruiz” de la ciudad de Latacunga”, 2016 – 2017Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Aimacaña Hinojosa, Marco Vinicio
2019El filtro afectivo en la producción oral del Idioma Inglés en los estudiantes de décimo año de educación general básica de la Unidad Educativa “Amazonas”, año lectivo 2018-2019Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Alvear Lliquin, Priscila Paola
2018Influencia de los plegables - “foldables” en el desarrollo de la escritura creativa de los estudiantes de inglés de primer nivel (A1) del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de AmbatoJínez Tapia, Liliana Elizabeth; Tirado López, Jeannette Paulina
2017La instrucción diferenciada en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de primero del bachillerato internacional de la Unidad Educativa Juan Montalvo Quito en el periodo 2016 – 2017Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; García Ortega, Milena Magnolia
2018La inteligencia lingüística y la producción oral del idioma inglés en los alumnos de segundo año de Bachillerato Internacional paralelo “H” de la Institución Fiscal “Luis Napoleón Dillon” año lectivo 2017-2018Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Sánchez Armas, Bryan Roberto
2019La interferencia de la articulación de la vocal media, inicial-central del español en la articulación de la vocal semi-fermée, central (semi-cerrada, central) del francés, en los estudiantes del sexto semestre de la carrera Plurilingüe de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador en el periodo marzo-agosto 2019Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Andrango Sánchez, Jorge René; Navarrete Guamán, María Fernanda
2017Juegos verbales para desarrollar la pronunciación del idioma inglés en niños de educación básica elemental en la Unidad Educativa Alfredo Cisneros en el periodo 2016-2017Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Verónica Alexandra, Shuguli Manguia
2017Mini-lecciones en la redacción del párrafo persuasivo en inglés, de los estudiantes en el Estándar B1Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Toalombo Capuz, María Magdalena
2018La retroalimentación correctiva escrita en el desarrollo de la escritura del idioma francés en los estudiantes del 5to al 8vo nivel de francés de la Carrera Plurilingüe de la Universidad Central del Ecuador, en la ciudad de Quito durante el período 2018 – 2018Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Luzuriaga Muñoz, Tamia Mishel
2018Las rúbricas de evaluación oral y su implicación en la toma de decisiones por parte del docente de lengua extranjera para el proceso de desarrollo de la competencia comunicativa nivel b1 en la Carrera Plurilingüe en el periodo académico abril- agosto 2018Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Delgado Vega, Renata Isabel
2017La técnica de evaluación formativa Boleto de Salida en la comunicación oral del idioma inglés en los estudiantes de Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa Hipatia Cárdenas de Bustamante de la ciudad de Quito en el periodo lectivo 2016-2017Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Martínez Benavides, Jenny Yomaira