Buscar por Autor Jínez Tapia, Liliana Elizabeth

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 33  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Adaptaciones curriculares para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad auditivaJínez Tapia, Liliana Elizabeth; Díaz Frias, Josselyn Patricia; Ñato Yepez, Ariana Paola
2020Análisis comparativo del francés para propósitos específicos “FOS” y el francés como lengua extranjera “FLE”Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Méndez Ortiz, William Edmundo; Reina Sánchez, Lesly Adriana
2020Análisis de pertinencia de las carreras de instrucción de idiomas extranjeros (bilingües- plurilingües) dentro del Sistema Educativo Superior Ecuatoriano, con respecto a las necesidades pedagógicas de la sociedad en el contexto actualJínez Tapia, Liliana Elizabeth; Miranda Pujos, Washington Joaquín
2017Aplicación del proceso de pre-escritura en la escritura académica del idioma inglésJínez Tapia, Liliana Elizabeth; Arias Moya, Blanca Elízabeth
2017Aprendizaje colaborativo en el desarrollo de la producción oral del idioma inglésJínez Tapia, Liliana Elizabeth; Rondal Guanotasig, María del Carmen
2017Las canciones en inglés como recurso didáctico en el desarrollo de la pronunciación del idioma extranjero en las y los estudiantes de 10mos años de la Institución Educativa Fiscal Luis Napoleón Dillon año lectivo 2016 – 2017 del Distrito Metropolitano de QuitoJínez Tapia, Liliana Elizabeth; Cachago Amendaño, Ana Cecilia
2020La concepción metodológica del Francés para Propósitos Específicos en los estudiantes en formación docente del octavo semestre “A” y “B” de la Carrera Plurilingüe de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador en el periodo 2019 – 2020Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Paredes Muñoz, Rosa Elizabeth
2018La cultura y civilización francófona dentro del método Alter Ego + 2 de francés para el desarrollo de la producción oral del idiomaJínez Tapia, Liliana Elizabeth; Ñacato Quiranza, Tatiana Elizabeth
2017Los diálogos del libro English level 4 en el desarrollo de la interacción oral del idioma inglés en los estudiantes de 1er año de bachillerato de la Unidad Educativa María Angélica Idrobo, Quito en el periodo 2016 - 2017Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Frias Paccha, Cinthya Pamela
2019Los documentos de activación –déclencheurs- en el libro Alter Ego B1 y el nivel de conocimiento cultural francófono de los estudiantes de los séptimos semestres de la Carrera Plurilingüe de la Universidad Central del Ecuador, periodo académico septiembre 2018- febrero 2019Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Acevedo Padilla, Paulina Elizabeth; Palma Tigasi, Héctor Alejandro
2021Los entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo de habilidades orales del idioma inglésJínez Tapia, Liliana Elizabeth; Pazmiño Criollo, Dannes Alexis; Villenas Cuenca, Kimberly Elizabeth
2017Estrategias de la inteligencia auditiva musical en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de bachillerato, ciencias “B” de la Unidad Educativa “Luis Fernando Ruiz” de la ciudad de Latacunga”, 2016 – 2017Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Aimacaña Hinojosa, Marco Vinicio
2020Las expresiones idiomáticas del francés en el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural en hispanohablantesJínez Tapia, Liliana Elizabeth; Miniguano Campana, Doménica Carolina; Valenzuela Guananga, Josselyn Cristina
2019El filtro afectivo en la producción oral del Idioma Inglés en los estudiantes de décimo año de educación general básica de la Unidad Educativa “Amazonas”, año lectivo 2018-2019Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Alvear Lliquin, Priscila Paola
2020Los homófonos en la comprensión oral del idioma francés, en los estudiantes de séptimo semestre de la Carrera Plurilingüe, durante el período lectivo 2019 – 2020Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Sánchez Prado, Doris Michelle
2018Influencia de los plegables - “foldables” en el desarrollo de la escritura creativa de los estudiantes de inglés de primer nivel (A1) del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de AmbatoJínez Tapia, Liliana Elizabeth; Tirado López, Jeannette Paulina
2017La instrucción diferenciada en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de primero del bachillerato internacional de la Unidad Educativa Juan Montalvo Quito en el periodo 2016 – 2017Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; García Ortega, Milena Magnolia
2018La inteligencia lingüística y la producción oral del idioma inglés en los alumnos de segundo año de Bachillerato Internacional paralelo “H” de la Institución Fiscal “Luis Napoleón Dillon” año lectivo 2017-2018Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Sánchez Armas, Bryan Roberto
2019La interferencia de la articulación de la vocal media, inicial-central del español en la articulación de la vocal semi-fermée, central (semi-cerrada, central) del francés, en los estudiantes del sexto semestre de la carrera Plurilingüe de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador en el periodo marzo-agosto 2019Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Andrango Sánchez, Jorge René; Navarrete Guamán, María Fernanda
2020Interferencia del sintagma adjetival del idioma español en la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de Bachillerato General Unificado del Colegio Nacional Experimental Amazonas en el periodo académico 2019-2020Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Vaca García, José Bolívar