Buscar por Autor López Paredes, Marco Vinicio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis comunicacional de las audiencias públicas realizadas por la Contraloría General del Estado y su influencia en la imagen de la instituciónLópez Paredes, Marco Vinicio; Mediavilla Sarmiento, Ana Lucía
2015Efectividad de los periódicos gratuitos en la ciudad de Quito.López Paredes, Marco Vinicio; Sánchez Calderón, Hugo Iván
2014Elaboración de un plan de comunicación para la Confederación del Seguro Social CampesinoLópez Paredes, Marco Vinicio; Zapata Torres, José Bolívar
3-ago-2016Elaboración del manual de crisis para el Ministerio de Salud Pública.López Paredes, Marco Vinicio; Zapata Chacón, Rubén Patricio
2014Estudio descriptivo de las teorías de la incertidumbre y el pensamiento complejo y su influencia en las teorías de la comunicación organizacional: el estado de la cuestiónLópez Paredes, Marco Vinicio; Arboleda Naranjo, Víctor Rene
2015Imagen corporativa de la Unidad Patronato Municipal San José, fundamentada en la caracterización psicográfica del Programa Casa Metro JuventudesLópez Paredes, Marco Vinicio; Velásquez Yánez, Gabriela Alejandra
2014Propuesta de la creación de la identidad corporativa basada en la comunicación interna del ECORAELópez Paredes, Marco Vinicio; Ortíz Montenegro, Luis Patricio
2015La publicidad en la comunicación organizacional: análisis del uso y manejo de la publicidad en los departamentos de comunicación de las instituciones gubernamentales, caso Ministerio del AmbienteLópez Paredes, Marco Vinicio; Yánez Balarezo, Samuel Warren
19-sep-2016El spot “Bicicleta” como referente de comunicación audiovisual política en el gobierno de Rafael Correa.López Paredes, Marco Vinicio; Moreno Caicedo, Freddy Gerardo