Buscar por Autor Logroño, Mercy Julieta

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Condiciones de Infraestructura de las Instituciones Educativas del DMQ. y su incidencia en el aprendizaje infantilLogroño, Mercy Julieta; Quiña Yaguashungo, Karina Elizabeth
2018La corresponsabilidad de los progenitores en la generación de normas de convivencia propicias para el aprendizaje de niños de nivel preparatorio en la Escuela Salesiana “Don Bosco”Logroño, Mercy Julieta; Tituaña Tipantiza, Tania Carolina
may-2016Diagnóstico del uso de la música en el nivel inicial en instituciones de educación particular y su incidencia en el desarrollo integral en niños y niñas de 4 a 5 añosLogroño, Mercy Julieta; Quiguango Morales, Daniela Fernanda
2017La educación sexual en el desarrollo socioemocional de niños y niñas de 5 a 6 años en la escuela fiscal mixta Avelina Lasso de PlazaLogroño, Mercy Julieta; Cárdenas Arcos, Catherine Viviana
2021Estereotipos de género y su relación con la convivencia en el aula de niños y niñas de preparatoriaLogroño, Mercy Julieta; Chicaiza Quispe, Ana Elizabeth; Pillajo Topón, Adriana Elizabeth
feb-2016Estrategias metodológicas utilizadas para la enseñanza aprendizaje de la música en niños y niñas de primero de básica en los Centros Educativos ParticularesLogroño, Mercy Julieta; Cupuerán Guamán, Sandy Gabriela
abr-2016La formación musical de los y las docentes parvularios/as y su incidencia en el logro de resultados de aprendizaje musicalLogroño, Mercy Julieta; Granja Páez, Evelyn Consuelo
2018Influencia de la familia en el comportamiento de los niños y niñas del nivel inicial 2 en el jardín de infantes Mercedes NoboaLogroño, Mercy Julieta; Andrango García, Alexandra Elizabeth
2020Juegos verbales para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas del subnivel inicial 2 de la Unidad Educativa “Benjamín Carrión” en el año lectivo 2019-2020Logroño, Mercy Julieta; Iza Llumiquinga, Sandra Elizabeth
2018El Maltrato Infantil en el desarrollo socioafectivo de los niños y niñas del Jardín Laura Barahona jornada matutinaLogroño, Mercy Julieta; Sarzosa León, María Fernanda
2018Mujeres rurales y asistencia técnica en el EcuadorLogroño, Mercy Julieta; Borja Naranjo, Germania Maricela; Estrella Valdivieso, Sonia Paulina
30-jun-2021Los ODS4 y 5en la actuación docente en la Universidad Central del EcuadorLogroño, Mercy Julieta; Borja-Naranjo, Germania; Paula-Aguirre, Christian Alexander
2017Percepciones de las docentes en relación a la alimentación que proporciona el gobierno a los niños y niñas e identificación de recomendaciones de mejora en planteles fiscales del Distrito Metropolitano de QuitoLogroño, Mercy Julieta; López Charco, Diana Cristina
2017Los proyectos de aula en el desarrollo de la capacidad investigativa en los niños y niñas de 5 a 6 años de edadLogroño, Mercy Julieta; Godoy Cuenca, Erika Daniela
22-nov-2014Relaciones de género y cultura institucional en la Escuela de Educación Técnica, de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador y proyecto de sensibilización en géneroLogroño, Mercy Julieta; Carlozama Puruncajas, Jorge Fernando
2020Relación entre las conciencias lingüísticas y el proceso de iniciación a la lecto-escritura de los niños y niñas de preparatoria en la Institución Educativa “Manuela Espejo ” de la parroquia Belisario Quevedo, cantón Quito, en el periodo 2019 -2020.Logroño, Mercy Julieta; Chillagana García, Rosa María