Buscar por Autor Logroño Galárraga, Moisés Rosendo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018El ajedrez como estrategia metodológica para el desarrollo del razonamiento lógico en niños y niñas de 5-6 años, visión comparativa entre las Unidades Educativas “Thomas Jefferson” y “Rincón del Saber” durante el período 2017-2018.Logroño Galárraga, Moisés Rosendo; Andino Aguilar, Martha Gabriela
2017Alienación cultural de las maestras parvularias y su influencia en la enseñanza- aprendizaje en el nivel inicial de la Unidad Educativa María Angélica Idrobo del cantón Quito en el periodo lectivo 2016 – 2017Logroño Galárraga, Moisés Rosendo; Paredes Suárez, Evelyn Eugenia
2020El aprendizaje concreto en el desarrollo de las relaciones lógico – matemáticas en niños y niñas de 5 a 6 años de primer año de Educación General BásicaLogroño Galárraga, Moisés Rosendo; Guamán Paño, Tania Mirella; Herrera Yanza, Sandy Melany
2020La Chakana del Acompañamiento del Saber y la Crianza Sabia de la Vida en ocho CDI de Cayambe Central con niñas y niños de 1 a 3 años, durante el periodo lectivo 2019 - 2020Logroño Galárraga, Moisés Rosendo; Bustamante Hernández, Karen Solange; Muy Muy, Mónica Mariela
2020Conocimiento de la diversidad cultural en la educación infantil intercultural en el año 2019 – 2020Logroño Galárraga, Moisés Rosendo; Inaquiza Quilcahuano, Estefania Adriana; Jumbo Arrobo, Jessenia Elizabeth
10-oct-2013El desarrollo manual y la disgrafía motriz en los niños-niñas de los segundos años de educación general básica del Centro Educativo Tarquino Idrobo del sector Cotocollao de la ciudad de QuitoLogroño Galárraga, Moisés Rosendo; Maza Eras, Alicia Ventura
2020Dispositivos móviles en las relaciones interpersonales familiares en niños y niñas de 5 a 6 años en el Distrito Metropolitano de Quito año 2020Logroño Galárraga, Moisés Rosendo; Carrillo Rodríguez, Cristina Belén; Valencia Mejía, Mayerli Alejandra
2018Las estrategias lúdicas para el desarrollo de la atención en niños de preparatoria de la Escuela Particular Salesiana “Don Bosco”.Logroño Galárraga, Moisés Rosendo; Cedeño Celorio, Carla Vanessa; Vásquez Benavides, Wendy Maritza
2018La etnoeducación como factor de fortalecimiento de la identidad cultural en niños y niñas afrodescendientes de 5 a 6 añosLogroño Galárraga, Moisés Rosendo; Chalá Mena, Jessica Stefanía
25-jun-2012La expresión plástica para el desarrollo del pensamiento creativo en las niñas del primer año de Educación General Básica de la Escuela Santa Teresita del D.M.Q durante el año lectivo 2010-2011.Logroño Galárraga, Moisés Rosendo; Romero Méndez, Patricia Cumandá
2019La interculturalidad como práctica de revitalización de la Cosmovisión del Pueblo Kayambi desde la Educación Inicial en niños y niñas de los CDI de la Comunidad Ayora Periodo 2018-2019Logroño Galárraga, Moisés Rosendo; Fierro Rivadeneira, Pamela Alejandra; Zamora Chico, Andrea Lizeth
2020Juego en rincones para el desarrollo de la autonomía de niños y niñas de 3 a 4 años del CEI “República de Guatemala” durante el periodo lectivo 2019-2020Logroño Galárraga, Moisés Rosendo; Rivera Rivadeneira, Josselyn Melissa; Sisalima Angamarca, Ketty Tatiana
28-nov-2014Relación entre los problemas de orientación témporo-espacial y la disgrafía, en niñas y niños de tercer año de educación básica: guía de intervención, dirigida a educadoras/es de educación básica de la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo, de la ciudad de QuitoLogroño Galárraga, Moisés Rosendo; Marroquín Torres, Vanesa Elizabeth