Buscar por Autor Martínez Loza, Rommel Esteban

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020El cambio de código (español-inglés) en la enseñanza del inglés como lengua extranjeraMartínez Loza, Rommel Esteban; Espinosa Hidalgo, Andrea Elizabeth; Vega Lema, Kimberly Sarahi
2018La consciencia fonémica en la comprensión escrita de los idiomas extranjeros inglés y francés de los estudiantes de séptimo semestre en la Carrera Plurilingüe de la Facultad de Filosofía de la Universidad Central del Ecuador en el período académico 2018 -2018Martínez Loza, Rommel Esteban; Naranjo Lara, David Alexander
2019Estrategias metodológicas en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del instituto académico de idiomas nivel A2 de la Universidad Central del Ecuador periodo 2018-2019Martínez Loza, Rommel Esteban; Cueva Flores, María Gabriela
2020Fonética (correctiva) como parte del currículo de formación docente de idiomas en las universidades del Ecuador. (Estudio de caso en Universidad Central, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Universidad de las Fuerzas Armadas y Universidad Nacional de Loja)Martínez Loza, Rommel Esteban; Colimba Néjer, José Enrique; Gutiérrez Farinango, Inés Carmen
2018La hiperregularización morfosintáctica de la conjugación verbal del pretérito simple en la escritura del idioma inglés de los estudiantes del primer año de bachillerato del Colegio Nacional Experimental María Angélica Idrobo, en el periodo lectivo 2017-2018Martínez Loza, Rommel Esteban; Díaz Atiz, Pablo Gabriel
2019La influencia de las actitudes lingüísticas en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés, en los estudiantes del séptimo semestre de la Carrera Plurilingüe de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación en la Universidad Central del Ecuador, en el período abril 2019 – agosto 2019Martínez Loza, Rommel Esteban; Obando Cahuasquí, Kevin Bryan
2018Interferencia de la fonética del español en la pronunciación de las vocales [æ], [ɑ], [ə], [ey], [ε], [iy], [ɪ], [ɔ], [ʊ], [uw] del inglés en los estudiantes del tercero de bachillerato del Colegio Gran Colombia en el periodo académico 2017 –2018Martínez Loza, Rommel Esteban; Guanopatin Sánchez, Diego Xavier
2018Interferencia de la pronunciación de los sonidos /a/ y /e/ del español en la pronunciación del sonido diagraph del inglés en el segundo de bachillerato “D” del Colegio “Luis Napoleón Dillon”, año académico 2017-2018Martínez Loza, Rommel Esteban; Vásconez Mosquera, Melissa Alejandra
2019Interferencias lexicales más comunes del español en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de la unidad educativa Dr. Emilio Uzcátegui en el 2do año de bachillerato del año lectivo 2018-2019Martínez Loza, Rommel Esteban; Villegas Gámez, Yudy Roxana
2021La interlengua en el proceso de aprendizaje del idioma inglésMartínez Loza, Rommel Esteban; Aulestia Valero, Jessica Priscila
2016El juego de rol en el desarrollo de la expresión oral del inglés en los estudiantes de primeros años M, N, O y P de B. G. U de la unidad educativa María Angélica Idrobo de la ciudad de Quito en el año lectivo 2015 – 2016Martínez Loza, Rommel Esteban; Pauta Arévalo, Andrea Verónica
2017El juego de roles en el desarrollo de la producción oral en los estudiantes de los décimos años paralelos G y H de educación básica de la Unidad Educativa Juan Montalvo periodo lectivo 2016 - 2017Martínez Loza, Rommel Esteban; Dávila Puglla, Gissela Cumandá
2017La lectura en voz alta en la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes de los novenos años de EGB a segundos años de BGU de la Unidad Educativa “San Rafael” en el segundo quimestre del año lectivo 2016-2017Martínez Loza, Rommel Esteban; Arévalo Santamaría, Viviana Lorena
nov-2015La lectura intensiva en el desarrollo lexical del inglés en los estudiantes de Segundo de Bachillerato del Colegio Nacional Prócer Antonio Aguirre de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014Martínez Loza, Rommel Esteban; Flores Herrera, Mayra Viviana
2020La lengua materna (español) como estrategia de enseñanza del idioma inglésMartínez Loza, Rommel Esteban; Fernández Mato, Paúl Sebastián; Zambrano Duque, Anggy Katerine
2019El método expositivo aplicado en la enseñanza de la asignatura “Lingüística Contrastiva V Semántica-Pragmática” en los estudiantes de los séptimos semestres de la Carrera Plurilingüe, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad Central del Ecuador en el periodo marzo 2019 – agosto 2019Martínez Loza, Rommel Esteban; Betancourt Cisneros, Cristhian Sebastian; Loaiza Armijos, Patricia Marian
2017La pronunciación en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de 5to y 6to año de educación general básica de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la torre de la ciudad de Ibarra año lectivo 2016-2017Martínez Loza, Rommel Esteban; Sarango Cholo, Ruth Elizabeth
26-sep-2014Psicolingüística en el aprendizaje de Inglés de los estudiantes de tercero de bachillerato del Instituto Tecnológico Superior Sucre, año lectivo 2013-2014Martínez Loza, Rommel Esteban; Bustillos Granizo, Irina Alejandra
2014Los recursos didácticos auditivos para el desarrollo de la expresión oral del idioma Inglés como lengua extranjera en los estudiantes de los octavos años del Colegio Nacional Mixto Camilo Ponce Enríquez en el período lectivo 2012-2013Martínez Loza, Rommel Esteban; Avilés Aguilar, Marcia Janeth
feb-2016Rúbricas en la evaluación de la expresión oral del inglés en los y las estudiantes de los terceros años de bachillerato paralelos A y B de la Unidad Educativa María Angélica Idrobo período académico 2015-2016Carvajal Flores, Carlos Augusto; Martínez Loza, Rommel Esteban