Buscar por Autor Moso Mena, Gabriela Maritza

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 41  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Androcentrismo docente en la invisibilización de las mujeres en el romanticismo dentro del género literarioMoso Mena, Gabriela Maritza; Quishpe Morales, Carla Salomé
2020La aplicación del modelo Flipped Classroom en las habilidades productivas (oral y escrita) del idioma inglésMoso Mena, Gabriela Maritza; Toapanta Yugsi, Erika Gabriela
2021El aprendizaje basado en problemas en el desarrollo de las competencias pragmáticas del francés (Nivel B2)Moso Mena, Gabriela Maritza; Vargas Sampedro, Julissa Zayonara; Mendoza Ormaza, Kelly Janeth
2019El aprendizaje basado en tareas (task based learning) en la producción escrita de los estudiantes del Instituto PRALI año 2018 - 2019Moso Mena, Gabriela Maritza; Guamán Simbaña, Tatiana Estefanía
2017El aprendizaje basado en tareas en la producción oral del idioma francés nivel B1Palacios Terán, Galo Alejandro; Moso Mena, Gabriela Maritza
2020Aprendizaje electrónico móvil en la adquisición del inglés como lengua extranjeraMoso Mena, Gabriela Maritza; Guanolema Chimbolema, Diego Felix
2020La competencia comunicativa intercultural y la didáctica del inglésMoso Mena, Gabriela Maritza; Cisneros Andrade, Andrea Carolina
2017Los elementos culturales en la enseñanza del francés como lengua extranjera en los estudiantes de sexto, séptimo y octavo semestre de la Carrera Plurilingüe de la Universidad Central del Ecuador, durante el semestre marzo-agosto, 2017Moso Mena, Gabriela Maritza; Coyaguillo Viscaíno, Andrea Marisol
2017Enfoque de género en las adaptaciones curricularesMoso Mena, Gabriela Maritza; Molina Jaramillo, Jeaneth Alexandra
2019El enfoque intercultural en la comprensión lectora del idioma inglés de los estudiantes del Instituto PRALI año 2019-2019Moso Mena, Gabriela Maritza; Figueroa Defaz, Valeria Gabriela; Morales Gavilanez, Josueth Daniela
2020El enfoque intercultural en la enseñanza del idioma inglésMoso Mena, Gabriela Maritza; Cordero Salcedo, Rubén Darío
2018Estereotipos de género en la deserción escolar en la escuela de conducción EcovialMoso Mena, Gabriela Maritza; Gómez Vacas, José Antonio
2020La estrategia didáctica lectoescritura y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en la educación primaria del EcuadorMoso Mena, Gabriela Maritza; Chinchero Godoy, Talia Elizabeth
2021Estrategias andragógicas en el aprendizaje del idioma francés como lengua extranjeraMoso Mena, Gabriela Maritza; Alquinga Cuichan, Gissela Joseline; Narváez Tatamues, Lizbeth Silvana
2018Estrategias metodológicas en el desarrollo del lenguaje escrito en inglés en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Rafael Larrea año lectivo 2015-2016Moso Mena, Gabriela Maritza; Quispe Chamba, Jessica Lizet
21-sep-2013Estrategias metodológicas para el desarrollo del lenguaje escrito en Inglés en los y las estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Rafael Larrea año lectivo 2012-2013Moso Mena, Gabriela Maritza; Rivadeneira Haro, María Belén
2020Factores motivacionales en el aprendizaje del francésMoso Mena, Gabriela Maritza; Añapa Enriquez, Dayana Verónica; Guaycha Intriago, Dayana Carolina
2019Los falsos cognados en la producción oral del francés de los estudiantes pertenecientes al nivel A1.2 del Instituto académico de idiomas de la Universidad Central del Ecuador en el periodo 2019-2019Moso Mena, Gabriela Maritza; Achig Malqui, Erika Mariela; Quimbiurco Villa, Pedro José
2021Los falsos cognados en los niveles lingüísticos (morfológico y semántico) del español, el inglés y el francés en la adquisición del léxicoMoso Mena, Gabriela Maritza; Armas Carrión, Alék Leandro; Ponce Vélez, Alejandra Karina
2018Género en las muestras de danza escénica presentadas durante agosto mes de las artes 2017Moso Mena, Gabriela Maritza; Máiquez Navas, Mónica Paola