Buscar por Autor Pérez Narváez, Hamilton Omar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Creación de un libro de Realidad Aumentada como recurso didáctico para niños con TDAH con edades comprendidas entre los 6 y 8 años, en la asignatura de matemáticas en el centro médico “International Psychology Unit” de la ciudad de Quito.Pérez Narváez, Hamilton Omar; Ortega Caza, Freddy Geovanny
2020Desarrollo de un Eva mediante Edmodo orientado al refuerzo académico en la Asignatura de Programación dirigido al Primero de Bachillerato Técnico de Aplicaciones Informáticas en la Unidad Educativa Fiscomisional Don Bosco de la Tola en el año lectivo 2018 – 2019Pérez Narváez, Hamilton Omar; Vera Sucuzhañay, Jorge Edwin
2018Desarrollo de un software interactivo para el aprendizaje de SPSS con los estudiantes del cuarto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática de la Universidad Central del Ecuador, en el semestre abril – agosto 2018Pérez Narváez, Hamilton Omar; Cadena Pérez, Margarita Isabel
2020Desarrollo de una app como apoyo al razonamiento lógico matemático en estudiantes de bachillerato de la asignatura de Matemáticas del Colegio Particular Interandino 1Pérez Narváez, Hamilton Omar; Escobar Albarracín, Bryan Daniel
2021Diseño de entornos virtuales para el aprendizaje de Matemáticas y Ciencias Naturales de 8vo EGB, en la Unidad Educativa Julio Moreno en el periodo académico 2019-2020Pérez Narváez, Hamilton Omar; Aguilar Román, Manuel Antonio; Neppas Necpas, Luis Aparicio
2021Diseño de videos educativos para aprendizaje de edición gráfica: Gcompris y Tuxpaint de los estudiantes de segundo año de Educación General BásicaPérez Narváez, Hamilton Omar; Garzón Rubio, Diana Nicole; Sánchez Quinatoa, Verónica Isabel
2015Entornos de programación no mediados simbólicamente para el desarrollo del pensamiento computacional. Una experiencia en la formación de profesores de Informática de la Universidad Central del EcuadorPérez Narváez, Hamilton Omar; Vila España, Rosabel Roig
2019Implementación de un MOOC sobre estrategias del pensamiento crítico para el aprendizaje de funciones a los estudiantes de octavo año de Educación General Básica en el Colegio Nacional “Emilio Uzcátegui” período 2018 – 2019Pérez Narváez, Hamilton Omar; Cuásquer Herrera, Cristina Verónica; Farinango Guachamin, Diana Johana
2018Implementación de un software educativo como apoyo en el aprendizaje sobre las diversas culturas y diversas escrituras, para los estudiantes de octavo año de educación básica en la Unidad Educativa Federico García Lorca en el periodo septiembre 2017- enero 2018Pérez Narváez, Hamilton Omar; Chamorro Calderón, Marco Mauricio
29-nov-2013Influencia de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza del módulo de de formación de centros de trabajo de los estudiantes del 3º bachillerato Administración de Sistemas Informáticos del Colegio Nacional Pomasqui en el año lectivo 2012-2013Pérez Narváez, Hamilton Omar; Proaño Shugulí, Maricela Belén
oct-2017La informática en educación: hacia un contexto tecnológico en EcuadorPérez Narváez, Hamilton Omar
2021MOOC como estrategia de formación para el aprendizaje de fundamentos musicales en niños de 9 a 13 añosPérez Narváez, Hamilton Omar; Benítez Jerez, Alejandro Miguel
2021Relación entre perfil de egreso de los estudiantes de Bachillerato General Unificado y el perfil de ingreso a la Carrera de Pedagogía en Ciencias Experimentales de la Informática de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación en la Universidad CentralPérez Narváez, Hamilton Omar; Cabascango Trávez, Gladys Marina
5-oct-2013La Web 2.0 en el aprendizaje de Computación en los estudiantes de 7mo año de educación básica del Centro Educativo Horizontes del Futuro en el período 2013Pérez Narváez, Hamilton Omar; Oscullo Andrade, Luis Ramiro