Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12018
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorja Rivera, Sara Claudina-
dc.contributor.authorFreire Montoya, Alexander Isaac-
dc.date.accessioned2017-09-12T19:20:09Z-
dc.date.available2017-09-12T19:20:09Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationFreire Montoya, Alexander Isaac (2017). Plan de comunicación integral para la Fundación Cultural Humanizarte. Proyecto de investigación previo a la obtención del Título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 88 p.es_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA GENERAL - COMUNICACIÓN SOCIAL /T/ 002-2017-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12018-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como eje central la realización de un plan estratégico para la Fundación Cultural Humanizarte a través de las redes sociales, consideradas como canales de comunicación para fortalecer la imagen de esta organización. Se detalla conceptos relacionados a la comunicación interna y externa, la teoría de sistemas, la comunicación en las organizaciones, y la comunicación estratégica. Se abordó el contexto de la fundación, su reseña, su historia, ubicación, los servicios que ofrece, su organigrama y su desarrollo al desenvolvimiento de la cultura y el arte en el país. Se aplicó la técnica de la observación, así como también encuestas y entrevistas que permitieron la elaboración de estrategias de comunicación, las cuales se traducen en acciones concretas para la consecución del objetivo planteadoes_ES
dc.description.abstractThe current investigation was mainly addressed to prepare a strategic plan for Fundación Cultural Humanizarte through social networks, deemed to be communication channels, in order to strengthen the organization image. Concepts related to internal and internal communication were exposed in detail, systems theory, organizations communication and strategic communication. The Foundation status was addressed, a historic relation, location, services rendered by the agency, organization flow chart and contribution to the development of culture and art in the country. Observation was applied as a technics and interviews that allowed the design of communicational strategies, which are translated in concrete actions to reach the proposed objectivees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectIMAGEN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titlePlan de comunicación integral para la Fundación Cultural Humanizartees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-002-2017.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.