Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12310
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Vargas, Bernardita Rosario-
dc.contributor.authorBenavides Aguilar, Mónica del Rocío-
dc.date.accessioned2017-09-20T12:47:53Z-
dc.date.available2017-09-20T12:47:53Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationBenavides Aguilar, Mónica del Rocío (2016). Estrategias de enseñanza – aprendizaje para la preparación del examen de Certificación Internacional Nivel B2 según el Marco Común Europeo en el desarrollo de las habilidades del idioma inglés de los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Angel Polibio Chaves, Quito, período 2014 - 2015. Informe de Investigación previo a la obtención del Grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Inglés. Carrera de Inglés. Quito: UCE. 82 pes_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 172-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12310-
dc.description.abstractEl idioma Inglés es un medio de comunicación a nivel mundial ya que se lo habla en casi todos los países del mundo, pero para estar seguros de que se ha adquirido correctamente el idioma se han creado certificaciones internacionales para dar fe de esto de ahí la importancia de conocer las estrategias que desarrollan de manera más efectiva las diferentes habilidades del idioma. Se realizó una investigación profunda sobre dichas estrategias en la preparación de estas certificaciones internacionales y el desarrollo de las habilidades del idioma Inglés en los estudiantes de tercero de bachillerato de la unidad educativa “Ángel Polibio Chaves” El tipo de investigación que se aplicará en el presente trabajo es el método descriptivo ya que mediante la recolección de datos, objetivos describiendo opiniones, pensamientos y puntos de vista, se resumió y presentó la información sistemáticamente usando la estadística descriptiva, que a su vez esta presta a predicciones en el futuro. Por medio de los resultados que se obtengan de las encuestas y el análisis de la información se determinará el beneficio que logran los estudiantes al prepararse para estos exámenes internacionales ya que será evidente su beneficio en la lectura de textos, uso del idioma, escritura académica y comunicarse efectivamente dentro de varios ámbitos sociales con el fin de brindar una guía a los docentes y mostrar las ventajas a los estudiantes para que decidan tomar conciencia, se preparen efectivamente y aprovechen las oportunidades que les brinda el desarrollo de ciertas habilidades en un idioma extranjero.es_ES
dc.description.abstractEnglish language is a mean of communication worldwide because it is spoken in almost every country in the world but in order to be sure that it has been learnt correctly, international certifications have been created in order to prove it that is why it is important to know the strategies which develop the different abilities of the language in a more effective way. A deep research was made about such strategies in the preparation of these international certifications and the development of communicative English in Third Baccalaureate students at “Ángel Polibio Chaves” High School. The type of research that will be done is the descriptive method as, by means of data collecting, objective describing opinions, thoughts and points of view, the information was summarized and presented systematically using descriptive statistics which can have predictions about the future. By means of the results obtained through the surveys and interpretation of the information, the benefits that students get will be determined when preparing to this international exams. The reading of texts, use of language, academic writing and communicating effectively in different social situations will be noticeable in order to guide teachers and show students the advantages of being prepared for this type of exams and help them being conscious and taking advantage of having special abilities in a foreign language.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectBACHILLERATO GENERAL UNIFICADOes_ES
dc.subjectCERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL B2es_ES
dc.titleEstrategias de enseñanza – aprendizaje para la preparación del examen de certificación internacional nivel B2 según el Marco Común Europeo en el desarrollo de las habilidades del idioma inglés de los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Angel Polibio Chaves, Quito, período 2014 - 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-172.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.