Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Vargas, Bernardita Rosario-
dc.contributor.authorRiera Berrones, Lourdes Marina-
dc.date.accessioned2017-09-20T13:46:01Z-
dc.date.available2017-09-20T13:46:01Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationRiera Berrones, Lourdes Marina (2016). Dificultades de aprendizaje en la adquisición del idioma inglés en los alumnos del sexto año de Educación General Básica en la Escuela Volcán Cotopaxi Quito, período 2014-2015. Informe de Investigación previo a la obtención del Grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Inglés. Carrera de Inglés. Quito: UCE. 127 pes_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 167-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12329-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se centró en la detención de los niños de 6to. Año de Educación General Básica de la Escuela ¨Volcán Cotopaxi¨ que presentan dificultades de aprendizaje, durante el periodo escolar 2014-2015, tomando en cuenta que no son niños con deficiencia mental, sin duda, los niños con dificultades de aprendizaje constituyen un gran desafío para la educación, por lo tanto estos niños deben educarse en una escuela común, obteniendo los beneficios de una vida lo más normal posible. Este tema es más común de lo que parece, se convierte en una complicación al existir mucha falta de capacitación por parte de los docentes, conllevando a la no detención de los niños que tienen diferentes necesidades educativas, sin brindar la ayuda necesaria, y esto da como resultado negativo la reprobación de los niños en la escuela, o peor aún la calificación a su personalidad con términos despreciables e inadecuados que más bien causan desmotivación en el proceso de aprendizaje de los niño, mediante una investigación bibliográfica, documental se determinó que el docente debe capacitarse y abordar todo acerca del tema para aplicar estrategias y metodologías que sumen al aprendizaje de los niños.es_ES
dc.description.abstractThis research focused on the detention of children 6th. Year of Basic General Education School Cotopaxi that have learning difficulties during the school year 2014-2015, taking into account that children are not mentally deficient, certainly, children with learning difficulties are a major challenge for education, so these children should be educated in a regular school, reaping the benefits of a life as normal as possible. This issue is more common than it seems, it becomes a complication to be a lot of lack of training on the part of teachers, leading to non-detention of children with different educational needs, without providing the necessary help and this gives as negative reprobation of children in school, or even worse qualifying his personality despicable and inadequate terms rather cause motivation in the learning process of the child, through a bibliographical research, documentary was determined that teachers It should be trained and address all about the theme to apply strategies and methodologies that join the learning of children.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLENTO APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectADQUISICIÓN DEL IDIOMA INGLÉSes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍASes_ES
dc.titleDificultades de aprendizaje en la adquisición del idioma inglés en los alumnos del sexto año de Educación General Básica en la Escuela Volcán Cotopaxi Quito, período 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-167.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.