Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Vargas, Bernardita Rosario-
dc.contributor.authorCastro Rivadeneira, Nancy Isabel-
dc.date.accessioned2017-09-21T13:01:01Z-
dc.date.available2017-09-21T13:01:01Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationCastro Rivadeneira, Nancy Isabel (2015). Clubes de conversación como estrategia de mejoramiento del idioma inglés en los estudiantes del Noveno Año de EGB del Centro San Francisco de Quito de la Ciudad de Quito año lectivo 2014-2015. Proyecto de Investigación previo a la obtención del Grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Inglés. Carrera de Inglés. Quito: UCE. 125 pes_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 246-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12349-
dc.description.abstractLos Clubes de Conversación de inglés como un recurso en el aula tiene el objetivo principal de mejorar las habilidades de aprendizaje, atención y comportamiento para la práctica de los conocimientos recibidos. Esta investigación y observación se llevó a cabo en el Centro Experimental "San Francisco de Quito", de la ciudad de Quito con los estudiantes en noveno año de EGB y docentes del área de inglés. Lo más importante fue desarrollar la confianza en los estudiantes. Las teorías establecidas por diferentes filósofos de la educación han contribuido en el tiempo en el desarrollo de nuevas técnicas y herramientas de enseñanza de idiomas mismas que han aportado para la realización de este proyecto, bibliográfico, de campo y descriptivo; basado en un modelo cuantitativo y cualitativo de enfoque socio-educativo. Los datos fueron obtenidos al realizar las encuestas a cuarenta estudiantes y tres docentes, luego la respectiva validación en las tabulaciones, se procedió al análisis e interpretación de datos. Por último, las conclusiones y recomendaciones con el objetivo de encontrar una alternativa al mejoramiento en el aprendizaje de los estudiantes en este nuevo recurso.es_ES
dc.description.abstractThe English Conversation Club as a resource in the classroom has the aim of improving learning skills, attention and behavior to practice the knowledge received. This research and observation carried out in the "San Francisco de Quito" Experimental Center in Quito with students in ninth year of EGB and English teachers area. The most important thing was to develop confidence in students. Established theories by different philosophers of education have contributed over time in developing new techniques and tools for language teaching them that have contributed to the realization of this project, bibliographic, field and descriptive; based on a quantitative and qualitative model of socio-educational approach. The data were obtained by performing surveys forty students and three teachers, and then the respective validation tabs, analysis and interpretation of data proceeded, conclusions and recommendations with the aim of finding an alternative to improvements in student learning in this new resource.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORALes_ES
dc.subjectHABILIDADES ORALES DEL INGLÉSes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN ORALes_ES
dc.titleClubes de conversación como estrategia de mejoramiento del idioma inglés en los estudiantes del Noveno Año de EGB del Centro San Francisco de Quito de la Ciudad de Quito año lectivo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-246.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.