Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12358
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerán Urgilés, Martha Adriana-
dc.contributor.authorGuzmán Flores, Mirian Yolanda-
dc.date.accessioned2017-09-21T13:43:14Z-
dc.date.available2017-09-21T13:43:14Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationGuzmán Flores, Mirian Yolanda (2016). Actividades lúdicas en la destreza oral del idioma inglés en estudiantes de 10mo año de educación básica paralelo A y B de la Institución Educativa Celiano Monge Quito, periodo 2015-2016. Trabajo de investigación previo a la obtención del título de Licenciada en Ciencias de la Educación, mención Inglés. Carrera de Inglés. Quito: UCE. 94 pes_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 116-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12358-
dc.description.abstractEl presente trabajo se enfocó en la investigación de actividades lúdicas en el desarrollo de la destreza oral en el idioma inglés en los estudiantes de décimo año de educación básica de la Institución Educativa “Celiano Monge”; promoviéndolas como un recurso didáctico que favorece la producción del idioma inglés como también un instrumento para los docentes en el desarrollo del mismo. Este proyecto inicia con un preámbulo de investigaciones que aportan con información importante al uso de las mismas. El proyecto se realizó mediante una investigación de campo, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario, el marco teórico se elaboró mediante las variables y el cuadro de operacionalización, la investigación tiene un enfoque cuali-cuantitativo. El análisis de esta investigación se realizó mediante la tabulación de datos y su representación en gráficos estadísticos, los cuales indicaron la viabilidad de este proyecto por lo que se concluye que los docentes deben incluir en su campo profesional diferentes actividades lúdicas que propendan ayudar al desarrollo de la destreza oral en el idioma inglés.es_ES
dc.description.abstractThis present work focused on the investigation of the game like activities in the development of oral skills in the English language in the students of the 10th year of basic education of the Educational Institution “Celiano Monge”; promoting them as a didactic resource that enhances the learning of the English language as well as an instrument for the teachers in the development of it. This project begins with a preamble of research that contributes with important information that is used in it. The project was done with a field research, the survey technique was applied and the questionnaire was the instrument, the theoretical framework was developed using the variables and the operationalization table, the research has a qualitative-quantitative approach. The analysis of this research was done by tabulation of data and its representation in statistical graphs, which indicated the feasibility of this project, which concludes that teachers should include in their professional field different ludic activities that tend to help the development of oral proficiency in the English language.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectACTIVIDADES LÚDICASes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA DESTREZA ORALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICAes_ES
dc.titleActividades lúdicas en la destreza oral del idioma inglés en estudiantes de 10mo año de educación básica paralelo A y B de la Institución Educativa Celiano Monge Quito, periodo 2015-2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-116.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.