Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12437
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerán Urgilés, Martha Adriana-
dc.contributor.authorGómez Loor, Vanessa Tatiana-
dc.date.accessioned2017-09-22T17:08:04Z-
dc.date.available2017-09-22T17:08:04Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationGómez Loor, Vanessa Tatiana (2016). Estrategias orales en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de noveno año de educación básica del Colegio Particular Cambridge School, Quito, periodo 2015-2016. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Licenciada en Ciencias de la Educación, mención Inglés. Carrera de Inglés. Quito: UCE. 108 pes_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 142-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12437-
dc.description.abstractEsta investigación se basó en el estudio de la influencia de las estrategias orales en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de noveno año, del colegio particular CAMBRIDGE SCHOOL; tuvo como objetivo Determinar la importancia de las estrategias orales en el aprendizaje del idioma inglés, con el fin de evitar algunos de los problemas que surgen en la interacción dialógica y en lograr que la comunicación entre el profesor y el alumno sea cada vez más efectiva, en este estudio de investigación se consideró las estrategias como una variable dependiente y como variable independiente la enseñanza del inglés. El proyecto se lo realizó a través de una investigación de campo. La técnica que se aplicó fue la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario. Aplicada la encuesta a los estudiantes y a los profesores se analizaron las tendencias de las respuestas y se realizó los ajustes respectivos; con los resultados se determinó el tipo de propuesta, la misma que se basó en la elaboración de una “Guía de estrategias orales en el aprendizaje del Idioma Inglés”es_ES
dc.description.abstractThis investigation work was designed to know the oral strategies contribute in the English language learning with students of ninth grade of the private school” Cambridge School”, and its objective was to determinate the importance of the oral strategies in the English language learning, in order to avoid some of the problems that arise at the time of expressing in English, also to achieve that the communication between the teacher and the student is increasingly effective, within this research, the strategies were considered as a dependent variable and the English teaching as an independent variable, The project was performed through a field investigation an it had a quantitative and qualitative approach. The technique applied was a survey and the instrument was a questionnaire. Once the survey was applied to the students and the teachers, the tendencies of the answers were analyzed and the respective adjustments were made; with the results obtained, the type of proposal was determinated, wich was based in the preparation of a “guide of oral strategies for the English language learning”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉSes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS ORALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS ORALESes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN ORALes_ES
dc.subjectCOMPRESIÓN ORALes_ES
dc.subjectPRONUNCIACIÓNes_ES
dc.titleEstrategias orales en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de noveno año de educación básica del Colegio Particular Cambridge School, Quito, periodo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-142.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.