Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13503
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Vargas, Bernardita Rosario-
dc.contributor.authorQuitiaquez Velasco, Mayra Graciela-
dc.date.accessioned2017-12-18T22:25:10Z-
dc.date.available2017-12-18T22:25:10Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationQuitiaquez Velasco, Mayra Graciela (2017). Actividades extracurriculares y el desarrollo de la habilidad auditiva del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de educación básica del Centro de Educación Básica “Riobamba” al sur de Quito, período 2015-2016. Trabajo de titulación presentado como requisito previo a la obtención del Título de Licenciada en Ciencias de la Educación. Mención Inglés. Carrera de Inglés. Quito: UCE. 109 p.es_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA GENERAL - FILOSOFÍA /T/ 003- 2017-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13503-
dc.description.abstractLas actividades extracurriculares como herramienta pedagógica a través de la cual se logró una profundización y desarrollo de los conocimientos impartidos en clase garantizó un aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes siendo los beneficiarios de la investigación 120 estudiantes y 1 docente el objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera las actividades extracurriculares fortalecen el desarrollo de la habilidad auditiva del idioma inglés siendo el enfoque de la investigación cuali-cuantitativo con modalidad de trabajo Socio- Educativa de forma tal que se garantizó una investigación acorde a datos reales caracterizándose por ser descriptiva documental y de campo con la utilización de técnicas metodológicas, pedagógicas e investigativas capaces de plasmar con sencillez las dificultades que afecten el proceso de aprendizaje del Idioma Inglés destacándose la necesidad de profundizar y ahondar en los conocimientos impartidos en clase evidenciándose que las actividades extracurriculares constituyen la solución factible para desarrollar la habilidad auditiva de los estudiantes de octavo año de Educación Básicaes_ES
dc.description.abstractExtracurricular activities as pedagogic tools through which students can delve into and develop the obtained knowledge in the classroom, guarantees that students learn the English language; in this case the beneficiaries of the study were 120 students and 1 teacher. The goal of this study was to determine how extracurricular activities strengthen the development of English listening skills. The research approaches was qualitative and quantitative and follow a Socio-Educational research modality in order to guarantee a research process in accordance with real data. Further, the study was descriptive, documental and field-based, using methodological, pedagogical and research techniques capable of presenting the difficulties that affected the process of learning English, highlighting the need to delve into and analyze the knowledge imparted in the classroom, noting the extracurricular activities constitute a feasible solution to develop English listening skills among students coursing the eighth year of popular education.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectACTIVIDADES EXTRACURRICULARESes_ES
dc.subjectHABILIDAD AUDITIVAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉSes_ES
dc.titleActividades extracurriculares y el desarrollo de la habilidad auditiva del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de educación básica del Centro de Educación Básica “Riobamba” al sur de Quito, período 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-003-2017.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO3.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.