Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13648
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrella Osorio, Arturo Virgilio-
dc.contributor.authorChávez Huaraca, Joselyn Lorena-
dc.date.accessioned2018-01-03T00:26:11Z-
dc.date.available2018-01-03T00:26:11Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationChávez Huaraca, Joselyn Lorena (2017). Las redes sociales como elementos claves para una estrategia de marketing político. Análisis de la Fanpage de Facebook “Vamos Lenín” durante la campaña presidencial de Ecuador en el año 2017. Proyecto de investigación previo a la obtención del Título de Comunicadora Social, con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 149 p.es_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA GENERAL - COMUNICACIÓN SOCIAL /T/062-2017-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13648-
dc.description.abstractDesde que Internet se desarrolló como una plataforma masiva, se cambió la manera de hacer política a nivel mundial, ya que a través de las redes sociales se buscan nuevas formas de llevar los mensajes y propuestas de campaña al electorado. Para entender al marketing político y el uso de las redes sociales como una herramienta sustancial de comunicación y difusión, se realizó un análisis cualitativo e interpretativo del contenido compartido en la página de Facebook “Vamos Lenín”, durante las campañas presidenciales de Ecuador en el 2017. El objetivo fue abordar la importancia de las redes sociales y la gestión de las mismas para los partidos políticos en época electoral, además de identificar estrategias de comunicación y marketing políticoes_ES
dc.description.abstractSince the development of Internet as a massive platform, the way to make politics shifted worldwide, because new ways of conveying campaign messages and proposals to the people are sought. In order to understand political marketing and the use of social nerworks as a substantial tool of communication and diffusion, a qualitative and interpretative analysis was made of the content shared through Facebook page “Vamos Lenín”, during presidential campaigns in Ecuador 2017. The purpose was addressing the relevance of social networks and their use by political during the electoral season; in addition to identifying communicational strategies and political marketing.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleLas redes sociales como elementos claves para una estrategia de marketing político. Análisis de la Fanpage de Facebook “Vamos Lenín” durante la campaña presidencial de Ecuador en el año 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-062-2017.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO6.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.