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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrella Osorio, Arturo Virgilio-
dc.contributor.authorNoroña Gallardo, María Isabel-
dc.date.accessioned2018-01-03T00:27:44Z-
dc.date.available2018-01-03T00:27:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationNoroña Gallardo, María Isabel (2017). Análisis de la construcción audiovisual del spot “Love is in the air” de la campaña All you need is Ecuador 2016. Proyecto de investigación previo a la obtención del Título de Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 149 p.es_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA GENERAL - COMUNICACIÓN SOCIAL /T/063-2017-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13649-
dc.description.abstractEl presente estudio académico presenta un análisis de la construcción audiovisual del spot “Love is in the air” correspondiente a la campaña de promoción turística All you need is Ecuador 2016 realizada por el Ministerio de Turismo. En esta investigación se abordan temas claves como turismo nacional, marca país “Ecuador ama la vida” y publicidad turística. Incluye una explicación de la situación política, social y económica en que se desarrolló la pieza publicitaria para comprenderla de manera global, además se describen las características del spot publicitario y los conceptos vinculados con el proceso de producción audiovisual. Posteriormente se desarrolla el análisis del spot mediante el reconocimiento de sus elementos y relaciones, con el fin de identificar el mensaje. Este trabajo académico utiliza como metodología el análisis fílmico de Francesco Casseti y Federico di Chio y el estructuralismo como corriente teórica para analizar los componentes del spot que, en conjunto dan sentido al film.es_ES
dc.description.abstractThe current academic study presents an analysis of the audiovisual construction of spot “Love is in the air”, from the touristic promotion campaign All you need is Ecuador 2016 launched by the Ministry of Tourism. This investigation addresses key topics, such as country emblematic tourism “Ecuador Loves Life” and other touristic adversiting. There is an explanation of the political and economic atmosphere of the adversiting spot, in order to understand it globally. Additionally, characteristics of the adversiting spot are described and concepts related to the audiovisual production process. Afterwards an analysis of the spot is made, through acknowledgement of elements and relations, in order to identify the message. Such academic work uses Francesco Casseti and Federico di Chio’s film analysis as a methodology and structuralism as a theoretical current to analyze components of the spot, as a group provide a sense to the filmes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISIS FÍLMICOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectSPOTSes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titleAnálisis de la construcción audiovisual del spot “Love is in the air” de la campaña All you need is Ecuador 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

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