Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 124.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Beneficios de la estimulación temprana en el área psicomotriz en niños comprendidos de 0-3 años diagnosticados con retardo mental leve.Cepeda Proaño, César; Romero Contreras, Vicente Fabián
2014Actividades recreacionales en personas con discapacidad y la disminución de irritabilidad. Casa hogar MIES Conocoto 2012-2013.Cepeda Proaño, César; Quiñonez Quiñonez, Andrea Alexandra
2012Modificación conductual a través de Economía de Fichas y Técnicas de Modelado como base fundamental para lograr una inserción laboral adecuada de los jóvenes con Síndrome de Down del área pre-laboral de la Fundación El Triángulo año lectivo 2011-2012.Santamaría Aguirre, Jorge Hernán; Ortiz de la Torre, Fernando Nicolás
2014Eficacia de la aplicación de las actividades propuestas por el Ministerio de Educación para la estimulación integral en el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de 5 a 6 años.Fonseca Bautista, Silvio Roberto; Brazales Tipan, Mayra Elizabeth
2011Superación de la ansiedad presente en los procesos evaluatorios, en estudiantes de bachillerato mediante la técnica de relajación reducida Jacobson y medición de efectos en el rendimiento académico.Cepeda Proaño, César; Matamoros Tinoco, Jimmy Fabián
2012La Autoestima en adolescentes victimas del fenómeno de Bullying.Mancheno Durán, Silvia Susana; Tixe Cajas, Dayana Alejandra
2013Influencia del programa de habilidades sociales de Verdugo en las conductas adaptativas de niños y adolescentes con discapacidad intelectual moderada.Silva Viteri, María Elena; Quito Sánchez, Margarita Graciela
2014El cumplimiento eficaz de la responsabilidad de los padres y las repercusiones en la conducción de niños, niñas y adolescentes con discapacidad intelectual y motora del Instituto Fiscal de Educación Especial del Norte.Cepeda Proaño, César; Lagos Arcos, Evelyn Paulina
2011Estructuración y determinación de la eficacia de un programa aplicado a niños , niñas y adolescentes de 8 a 12 años de edad, con síndrome de Asperger, con la finalidad de superar el déficit en las habilidades social, motriz, sensorial.Centeno Vargas, Ángel María; Brito Lara, Wendy Isabel
2011Eficacia del sistema PECS para la superación de las limitaciones comunicaciones y de lenguaje en personas con diagnóstico de autismo.Santamaría Aguirre, Jorge Hernán; Córdova Rodríguez, Socorro Valeria