Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 126.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Modificación conductual a través de Economía de Fichas y Técnicas de Modelado como base fundamental para lograr una inserción laboral adecuada de los jóvenes con Síndrome de Down del área pre-laboral de la Fundación El Triángulo año lectivo 2011-2012.Santamaría Aguirre, Jorge Hernán; Ortiz de la Torre, Fernando Nicolás
2014Eficacia de la aplicación de las actividades propuestas por el Ministerio de Educación para la estimulación integral en el desarrollo de las inteligencias múltiples en niños de 5 a 6 años.Fonseca Bautista, Silvio Roberto; Brazales Tipan, Mayra Elizabeth
2012La Autoestima en adolescentes victimas del fenómeno de Bullying.Mancheno Durán, Silvia Susana; Tixe Cajas, Dayana Alejandra
2013Influencia del programa de habilidades sociales de Verdugo en las conductas adaptativas de niños y adolescentes con discapacidad intelectual moderada.Silva Viteri, María Elena; Quito Sánchez, Margarita Graciela
2011Estructuración y determinación de la eficacia de un programa aplicado a niños , niñas y adolescentes de 8 a 12 años de edad, con síndrome de Asperger, con la finalidad de superar el déficit en las habilidades social, motriz, sensorial.Centeno Vargas, Ángel María; Brito Lara, Wendy Isabel
2011Eficacia del sistema PECS para la superación de las limitaciones comunicaciones y de lenguaje en personas con diagnóstico de autismo.Santamaría Aguirre, Jorge Hernán; Córdova Rodríguez, Socorro Valeria
2014Capacidad de Resiliencia y su relación con el desarrollo personal social en los niños de 9 a 10 años de edad.Ruiz Cacay, Verónica; Tutillo Andrade, Gloria Carolina
2014Influencia de las Actividades de Integración Sensorial en el Desarrollo Psicomotor en niños con Parálisis Cerebral de 2 a 6 años que asisten al Instituto de Educación Especial del Carchi.Silva Viteri, María Elena; Rosero Cobos, Adriana Marcela
2012Estudio sobre la influencia de los niveles del trastorno de déficit de atención e hiperactividad en el grado de ansiedad que presentan los niños y niñas de 6 a 10 años.Santamaría Aguirre, Jorge Hernán; Pujota Morocho, Jessica Karina
2012Eficacia del Programa de Estimulación Progresint, en el incremento de la atención en niños y niñas de 6 a 9 años de edad diagnosticados con TDAH.Silva Viteri, María Elena; Aguilar Aguilar, Mercy Beatriz