Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/14211
Título : Guía metodológica para el desarrollo del plan de marketing en los negocios
Autor : Machado Basantes, Edgar Rodrigo
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO
PLAN ESTRATÉGICO
MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MAPA ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: MQR
Citación : Machado Basantes, Edgar Rodrigo (2018). Guía metodológica para el desarrollo del plan de marketing en los negocios. Quito: MQR. 85 p
URI : http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/14211
ISBN : 9789942305770
Aparece en las colecciones: Libros a Texto Completo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guía metodológica para el desarrollo del plan de marketing en los negocios.pdfLIBRO DIGITAL1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.