Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/15542
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorja Rivera, Sara Claudina-
dc.contributor.authorMontalván Acaro, Oscar Fabián-
dc.contributor.authorMorales Andrango, Edwin Rolando-
dc.date.accessioned2018-06-14T00:16:50Z-
dc.date.available2018-06-14T00:16:50Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMontalván Acaro, Oscar Fabián y Morales Andrango, Edwin Rolando (2018). Marca virtual: La apuesta de lo offline a lo online. La construcción de la marca de la fundación quito eterno. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Licenciado en Comunicación Social con énfasis en Educomunicación, Arte y Cultura. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCEes_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA GENERAL - COMUNICACIÓN SOCIAL-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/15542-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo, el cual tiene como objetivo general conocer el proceso de cambio para la construcción de una marca virtual, en el paso de lo offline a lo online. Para su estudio y análisis, las técnicas de investigación empleadas fueron la entrevista y el análisis documental con el fin de estudiar las herramientas digitales, disponibles en la web, que las organizaciones y empresas emplean para estructurar una marca en internet. Colocando a internet como una plataforma nueva de discusión y debate en el espacio de la virtualidad.es_ES
dc.description.abstractThis research work is descriptive, which has as a general objective to know the process of change for the construction of a virtual brand, in the step from offline to online. For its study and analysis, the applied research techniques were the interview and the documentary analysis in order to study the digital tools available on the web, which organizations and companies use to structure a brand on the internet; placing the internet as a new platform for discussion and debate in the virtuality field.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DE MARCA VIRTUALes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS WEBes_ES
dc.subjectMARCA EN INTERNETes_ES
dc.titleMarca virtual: La apuesta de lo offline a lo online. La construcción de la marca de la fundación quito eterno.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-CSO-002.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO2.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.