Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/15545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorja Rivera, Sara Claudina-
dc.contributor.authorReyes Cadena, Jessica Isabel-
dc.date.accessioned2018-06-14T00:18:52Z-
dc.date.available2018-06-14T00:18:52Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationReyes Cadena, Jessica Isabel (2018). Estrategias para posicionar el departamento de cultura y turismo de la junta parroquial de Calderón, cantón Quito, provincia de Pichincha, en redes sociales. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Licenciado en Comunicación Social con énfasis en Educomunicación, Arte y Cultura. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCEes_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA GENERAL - COMUNICACIÓN SOCIAL-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/15545-
dc.description.abstractEn la presente investigación, se da a conocer cuáles son las estrategias de posicionamiento que tendrá el Departamento de Cultura y Turismo de la Junta Parroquial de Calderón, considerando los enfoques actuales de la comunicación, donde las redes sociales juegan un papel muy importante para difundir los productos y servicios sociales. Con lo cual se realizó una investigación de campo, para conocer desde el punto de vista de la ciudadanía, el funcionamiento que tiene el Departamento de Cultura y Turismo, así mediante entrevistas y encuestas, se presentan los datos necesarios. De esta forma, en base a la teoría, plantear las estrategias para difundir sus ideas, educar, concientizar y generen una cultura a sus diferentes públicos internos y externos con los cuales, se podrá generar interacción y mejorar el servicio de funcionamiento.es_ES
dc.description.abstractThis research discloses the positioning strategies of the Department of Culture and Tourism of the parish committee of Calderón, considering current communication approaches, where social networks play a very important role in spreading social products and services. To reach this objective, a field investigation was necessary, which allowed to know from the point of view of the citizenship, about the functioning of the Department of Culture and Tourism, and through the use of interviews and surveys, the necessary data was collected. In this way and based on the theory, I intend to provide strategies to disseminate ideas, educate, raise awareness and generate a culture aimed at the internal and external public with which interaction can be generated and the functioning service improved.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CULTURALes_ES
dc.subjectTELECOMUNICACIONES DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleEstrategias para posicionar el departamento de cultura y turismo de la junta parroquial de Calderón, cantón Quito, provincia de Pichincha, en redes sociales.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-CSO-005.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.