Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/19486
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorja Rivera, Sara Claudina-
dc.contributor.authorSalazar Rivera, Evelin Lisseth-
dc.date.accessioned2019-09-24T02:12:45Z-
dc.date.available2019-09-24T02:12:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSalazar Rivera, E. (2019). Comunicación Estratégica y marketing para impulsar y posicionar la marca de guantes de nitrilo caso: Max Protect. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 131 p.es_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA GENERAL - COMUNICACIÓN SOCIAL-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/19486-
dc.description.abstractLa comunicación constituye un elemento fundamental para el desarrollo y difusión de productos y organizaciones, es necesario contar con estrategias para lograr la promoción de determinados productos y servicios. La investigación está dirigida a estudiar desde la comunicación estratégica, la comunicación corporativa y la teoría del marketing como elaborar un plan de Comunicación de Marketing que permita impulsar y posicionar la marca de guantes de nitrilo de la Empresa Max Protect a sus públicos externos. Se establece estrategias y acciones de comunicación para el uso de herramientas digitales, promoción en los puntos de ventas y la relación directa con los públicos.es_ES
dc.description.abstractCommunication is a fundamental element for the development and dissemination of products and organizations, it is necessary to have strategies to achieve the setting of certain products and services. The research is focused on studying from the strategic communication, corporate communication and marketing theory as well as to develop a Marketing Communication plan that allows developing the nitrile gloves brand of Max Protect Company to its external customers. Communication strategies and actions are established for the use of digital tools, promotion at points of sales and direct relationship with the public.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectMERCADO Y POSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleComunicación Estratégica y marketing para impulsar y posicionar la marca de guantes de nitrilo caso: Max Protectes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-CSO-208.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.