Titulación - Posgrado Filosofía Página de inicio de la colección

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 354
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Programa Aprendiendo con Canes, en la Atención de los errores de lectura y escritura en niños y niñas de 3ro y 4to de Básica de la Escuela Carlos Aguilar, de la parroquia de CumbayáLozano, Edwin Vinicio; Guananga Cañizares, Ana Cecilia
2015Incidencia de estrategias afectivas para la corrección de errores frecuentes en la producción de fonemas del idioma inglés en los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana periodo Septiembre – Noviembre 2015Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Alvarez Pulupa, Diana Natalia
2018Aplicación del plan piloto de Programa de Años Intermedios (PAI) para el desarrollo de las habilidades comunicativas del idioma inglés en las estudiantes de octavo de básica de la unidad educativa Nuestra Madre de la Merced durante el período 2017 – 2018Palacios Terán, Galo; Cortez Salvador, Cristian David
2018La gamificación como estrategia correctiva para la interferencia sintáctico-morfológica del español en la producción escrita del idioma inglés de los estudiantes de nivel pre-intermedio del Programa de Suficiencia en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE extensión Latacunga durante el período octubre 2016 – marzo 2017Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Cerda Solís, Gina Maricruz
2018La equidad de género en las prácticas pedagógicas de los y las docentes de la Unidad Educativa Consejo Provincial de Pichincha en el año lectivo 2017-2018Montaluisa Vivas, Ángel Eduardo; Baño Landázuri, Jorge Marcelo
2018El desarrollo verbal y su incidencia en la conciencia fonológica en los niños y niñas de inicial 2 del Centro de Educación Inicial Mercedes Noboa, 2018 para la propuesta de una guía pedagógicaCevallos Mejía, Yasmín Adriana; Astudillo Erazo, Marcia Elizabeth
2018Estrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de las Escuelas de Educación Básica Media, Parroquia de Conocoto, Distrito Nueve, Zona OchoMuñoz Correa, Karlita Elizabeth; Patiño Benavides, Sara Noemí
2018Memoria de trabajo y su incidencia en la ortografía visual y reglada, en niños y niñas de Quinto año de Educación Básica de la Escuela Ciudad de Cuenca de la ciudad de QuitoCevallos Mejía, Yasmín Adriana; Quishpe Aimacaña, María Nelly
2018La evaluación desde el modelo constructivista y el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de Matemáticas del segundo año de Bachillerato General UnificadoMontaluisa Vivas, Ángel Eduardo; Pineda Orbe, Guillermo Armando
2018Incidencia de la memoria auditiva en la comprensión verbal de los niños y niñas de primer año en la escuela de educación general básica “Coronel Oswaldo Vaca Lara” de la ciudad de Quito.Cevallos Mejía, Yasmín Adriana; Escobar Guzmán, Sofía Verónica
2018Estrategia colocacional en el desarrollo de la expresión escrita en el idioma inglés en los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Abdón Calderón del sur de Quito durante el período lectivo 2017-2018Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Ochoa Espín, Shida
2018Los estereotipos de género en las interacciones sociales de las y los estudiantes de segundos años de bachillerato técnico en la Unidad Educativa Vida NuevaMontaluisa Vivas, Ángel Eduardo; Viteri Troya, Paúl Gabriel
2018El cuento como recurso didáctico para el desarrollo del lenguaje oral de los niños de 2 a 3 años del Distrito DDQC05 Quito CentroPacheco Montesdeoca, Guadalupe; Enríquez Villarreal, Cristina Maritza
2018La condición de género en el proceso enseñanza-aprendizaje de los y las estudiantes del Instituto Tecnológico Superior “Central Técnico”Montaluisa Vivas, Ángel Eduardo; Aguas Díaz, Christian Javier
2018Nivel de atención y la comprensión lectora de los estudiantes de 3er año de EGB, de la Escuela Fiscal “Manuel Abad” de la ciudad de QuitoCevallos Mejía, Yasmín Adriana; Aucapiña Chillogalli, Mónica del Rocío
2018Aplicación del programa de entrenamiento en conciencia fonológica PECONFO a estudiantes de 2° año de Educación General Básica que asisten al Centro de atención Psicopedagógico Emilio Uzcátegui de la ciudad de Quito, período enero – abril del 2016Cevallos Mejía, Yasmín Adriana; Chalco Simbaña, Mónica del Rocío
2018La violencia de género y la convivencia escolar en las y los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa de las Fuerzas Armadas, Liceo Naval de la ciudad de QuitoCevallos Mejía, Yasmín Adriana; Mantilla Pacheco, Sara Esthela
2018Estudio correlacional entre el desarrollo motor y el proceso de socialización en el aula de los niños y niñas del Jardín de Infantes Adela Pinargote y sección inicial de la Unidad Educativa Ecuatoriano SuizoAlmeida Reyes, Lidia Isabel; Calero Cisneros, Yadira Elizabeth
2018Uso del Método de Gramática Traducción para el desarrollo de la producción escrita de los estudiantes que están cursado el nivel A2 de inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de AmbatoDíaz Villarruel, Jenny Jittomy; Burbano Santamaría, Luis Eduardo
2018Estereotipos de género en la deserción escolar en la escuela de conducción EcovialMoso Mena, Gabriela Maritza; Gómez Vacas, José Antonio
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 354
 Siguiente >