Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20194
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorja Rivera, Sara Claudina-
dc.contributor.authorFierro Albán, Richard Alexander-
dc.contributor.authorFreire Haro, Christian Alexander-
dc.date.accessioned2019-12-12T02:10:12Z-
dc.date.available2019-12-12T02:10:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationFierro Albán, R. y Freire Haro, C. (2019). Identificación de los canales de comunicación para la captación del público joven alrededor del discurso de justicia social con libertad en los comicios presidenciales 2017. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 146 p.es_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA GENERAL - COMUNICACIÓN SOCIAL-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20194-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación identificó los canales que se emplearon para la captación del público joven, alrededor del discurso “Justicia Socia con Libertad” en las elecciones del 2017. Después de transcurrir una década sin participación política, debido a que no pudo inscribirse por no cumplir con requisitos que exigía la constitución de Montecristi, el Movimiento Izquierda Democrática aprovecha la coyuntura por la cual atravesaba el país y decide participar en las elecciones a presidente. Dentro de este análisis se detalla una propuesta de Marco Teórico donde se tratan conceptos sobre comunicación, marketing político, marketing electoral, discurso, mensaje, opinión pública. Estas ramas se ven relacionadas con la comunicación Organizacional y sirven como sustento teóricoes_ES
dc.description.abstractThe present research seeks to identify the channels that were used to attract young people, around the discourse "Social Justice with Freedom" in the elections of 2017. After a decade without political participation, because it could not register for not comply with requirements that required the constitution of Montecristi, the Movement takes advantage of the situation through which the country crossed and decides to participate in the elections for president. Within this analysis a proposal of Theoretical Framework is detailed, where concepts about communication, political marketing, electoral marketing, discourse, message, public opinion are discussed. These branches are related to Organizational communication and serve as theoretical sustenancees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes_ES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes_ES
dc.titleIdentificación de los canales de comunicación para la captación del público joven alrededor del discurso de justicia social con libertad en los comicios presidenciales 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-CSO-227.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.