Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20699
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Oviedo, Mauricio Efraín-
dc.contributor.authorGuanotásig Toapanta, Silvana Jeanneth-
dc.date.accessioned2020-02-13T22:43:37Z-
dc.date.available2020-02-13T22:43:37Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGuanotásig Toapanta, S. (2020). Gestión de la Imagen Corporativa para las Artes Escénicas: estrategia de comunicación para grupos de danza folclórica en facebook e instagram. Caso: Grupo de Danza Folclórica “Tamia Suyay” de la ciudad de Latacunga. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Comunicador Social con énfasis en Periodismo. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 111 p.es_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA GENERAL - COMUNICACIÓN SOCIAL-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20699-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación pretende aportar con estrategias de comunicación para grupos de danza folclórica a través de redes sociales como facebook e instagram, para lo cual, se ha tomado como caso a la agrupación “Tamia Suyay”. Esta investigación consta de una base conceptual, de una contextualización que permite conocer a la agrupación como organización, un plan estratégico y finalmente conclusiones y recomendaciones que contribuyen en la gestión de imagen corporativa; arista fundamental de toda organización, debido a que, constituye los aspectos que la diferencian de las otras; trasmite quién es, qué es, qué hace y como lo hace; elementos fundamentales para ocupar un lugar distintivo en la mente del público y alcanzar un buen posicionamiento.es_ES
dc.description.abstractThis research project aims to contribute with communication strategies for folk dance groups through social networks such as Facebook and Instagram, for which the group "Tamia Suyay" has been taken as a case. This research consists of a conceptual basis, contextualization that allows to know the group as an organization, a strategic plan and finally conclusions and recommendations that contribute in the management of corporate image; the fundamental edge of any organization, because it constitutes the aspects that differentiate it from others; it transmits who it is, what it is, what it does and how it does it; fundamental elements to occupy a distinctive place in the public mind and achieve good positioninges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN/ POSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectDANZA FOLCLÓRICAes_ES
dc.titleGestión de la Imagen Corporativa para las Artes Escénicas: estrategia de comunicación para grupos de danza folclórica en facebook e instagram. Caso: Grupo de Danza Folclórica “Tamia Suyay” de la ciudad de Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-CSO-255.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.