Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerizalde Guerra, William Marcel-
dc.contributor.authorClavijo Godoy, Denisse Carolina-
dc.date.accessioned2020-02-14T19:43:13Z-
dc.date.available2020-02-14T19:43:13Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationClavijo Godoy, D. (2020). Uso de multiplataformas digitales 4.0 en el Periodismo de Espectáculo. Estudio de caso: Batahola Orquesta. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Comunicador Social con énfasis en Periodismo. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 62 p.es_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA GENERAL - COMUNICACIÓN SOCIAL-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20705-
dc.description.abstractMuestra el impacto que puede generar las multiplataformas 4.0 para un desarrollo del Periodismo de Espectáculo. En este caso, con un estudio de caso, Batahola Orquesta. Se analiza sus dos redes sociales: Facebook e Instagram. Un correcto desarrollo del Periodismo en cualquier área debe ir ligado con una buena Comunicación que permita entender, definir y diferenciar aciertos y errores sociales, de espectáculo, tecnológicos y de impacto para industrializar el área comercial de un tema a desarrollarse. Se toma a una de las Orquestas vigente, con mayor historia y trayectoria en Ecuador, para evaluar, con métodos cuantitativos el impacto de la misma a nivel nacional. Se realiza un análisis de impactos con los resultados que brindó la información recolectada a través de Facebook e Instagram, lo cual de manera positiva y negativa da una referencia general de este proyecto para Batahola Orquesta.es_ES
dc.description.abstractIt shows the impact that cross-platforms 4.0 can generate for a development of Show Journalism. In this case, with a case study, Orquesta Batahola. Its two social networks are analyzed: Facebook and Instagram. A correct development of Journalism in any area must be linked with a good Communication that allows to understand, define and differentiate social, spectacle, technological and impact errors to industrialize the commercial area of a subject to Develop. One of the current orchestras is taken, with a greater history and trajectory in Ecuador, to evaluate, with quantitative methods the impact of it at the national level. An impact analysis is performed with the results that provided the information collected through Facebook and Instagram, which in a positive and negative way gives an overview of this project for Orquesta Batahola.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBATAHOLAes_ES
dc.subjectMULTIPLATAFORMASes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectMÚSICAes_ES
dc.titleUso de multiplataformas digitales 4.0 en el Periodismo de Espectáculo. Estudio de caso: Batahola Orquestaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-CSO-256.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO476.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.