Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Sánchez, Juan Manuel-
dc.contributor.authorEspinoza Lucero, Lidia Cristina-
dc.date.accessioned2021-09-08T01:56:03Z-
dc.date.available2021-09-08T01:56:03Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationEspinoza Lucero, L. D. (2021). Diccionarios audiovisuales en línea para la enseñanza de vocabulario del idioma inglés. [Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Licenciado en Ciencias de la Educación. Mención Inglés. Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros]. UCEes_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA GENERAL- FILOSOFÍA-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24314-
dc.description.abstractLos diccionarios audiovisuales en línea son una herramienta útil para enseñar el vocabulario del idioma Inglés, debido a que pueden acercar a los estudiantes a experiencias más allá de su propio ámbito escolar y difundir la educación a otras regiones y países. Este trabajo tiene como principal objetivo, investigar la incidencia de los diccionarios audiovisuales en línea para la enseñanza de vocabulario del idioma Inglés en los estudiantes de Educación Básica. Para ello, la metodología que se utilizará tiene un enfoque cualitativo de nivel exploratoria y descriptiva, la modalidad de la investigación es documental-bibliográfica, ya que se caracteriza por la utilización de diferentes fuentes primarias de información como: libros, revistas, tesis de grado, documentos de Internet y otras publicaciones que se han regido al contexto, teórico y metodológico del presente documento. De acuerdo con los resultados, se concluye que es importante incluir diccionarios audiovisuales en línea como herramienta para la enseñanza de vocabulario Inglés.es_ES
dc.description.abstractOnline audiovisual dictionaries are a useful tool for teaching English language vocabulary, because they can bring students experience closer beyond their own school environment and disseminate education to other regions and countries. This main objective of this work is to investigate the impact of online audiovisual dictionaries for teaching English language vocabulary in basic education students. To this end, the methodology to be used has a qualitative approach of exploratory and descriptive level. The modality of the research is documentary-bibliographic, since it is characterized by the use of different primary sources of information, such as books, journals, undergraduate theses, internet documents and other publications that have been governed to the context of this theoretical and methodological document. According to the results, it is concluded that it is important to include online audiovisual dictionaries as a tool for teaching English vocabulary.es_ES
dc.format.extent75 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDICCIONARIOS AUDIOVISUALESes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectINGLÉSes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.titleDiccionarios audiovisuales en línea para la enseñanza de vocabulario del idioma ingléses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Idiomas Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCE-FIL-ESPINOZA LIDIA.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO988.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.