Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios, Bolívar-
dc.contributor.authorMosquera Castillo, Elba Lorena-
dc.date.accessioned2012-09-07T00:08:47Z-
dc.date.available2012-09-07T00:08:47Z-
dc.date.issued2012-06-26-
dc.identifier.citationMosquera Castillo, Elba Lorena (2012). Las técnicas de motivación en la expresión oral en niñas y niños de 5 a 6 años de Primer Año de Básica, de la Escuela Fiscal Mixta Carlos Aguilar Cumbayá, octubre 2010 a marzo 2011. Informe del Trabajo de Investigación previo a la obtención del Grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención: Parvularia. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 215 p.es_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0091-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/308-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo principal Identificar de que manera las técnicas de motivación influyen en la expresión oral en niños de 5 a 6 años, de la Escuela Fiscal Mixta “Carlos Aguilar” en el periodo lectivo 2010-2011, bajo la modalidad de proyecto socioeducativo, porque el estudiante precisa desarrollar competencias especificas para reconocer y jerarquizar problemas en el medio educativo, sustentada en una investigación de campo de carácter descriptivo, logrando de esta manera conocer en profundidad el estado actual, la aplicación de una encuesta y observación directa a las variables con escala tipo Likert, aplicadas a una población de 55 alumnos y 3 docentes, los datos se agruparon en una matriz de doble entrada, para lograr su procesamiento...es_ES
dc.description.abstractIn the present work of research was the main objective Identify how motivational techniques influence the oral expression in children 5 to 6 years, the Joint Public School "Carlos Aguilar" in the period 2010-2011, under socioproject mode, because the student needs to develop specific skills to identify and prioritize problems in the educational, research supported by a descriptive field, thus achieving know in depth the current state, the application of a survey and direct observation variables with Likert scale,applied to a population of 55 students and 3 teachers, data were pooled in a matrix of double entry, for their processing were analyzed with descriptive techniques as the arithmetic mean...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectTÉCNICAS DE MOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN ORALes_ES
dc.subjectLENGUAJE ORALes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleLas técnicas de motivación en la expresión oral en niñas y niños de 5 a 6 años de Primer Año de Básica, de la Escuela Fiscal Mixta Carlos Aguilar Cumbayá, octubre 2010 a marzo 2011.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0010-91.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.