Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Incidencia del centro motor, cadera, y sus elementos constitutivos en el desenvolvimiento de la acción físicaCáceres Carrasco, Luis Augusto; Delgado Andrade, Dayana Gisselle
2018La correspondencia entre la emoción y la acción física en el proceso de creación del personaje Diego Goldstein en la obra: Tango PerdidoArellano Jara, Juan Onofre; Villacrés Aldás, Vicente David
2015La incidencia de la acción física teatral en la construcción de una partitura de movimientos dentro de una composición coreográfica, a partir del análisis de escenas seleccionadas de la obra Business is business de la compañía Pas de dieuxCáceres Carrasco, Luis Augusto; Garcés Conterón, Sofía
2018Análisis de la construcción del personaje “Richard Caiza del monólogo Variaciones para el tema del asesino” a través de la utilización del método de las acciones físicas de StanislavskiArellano Jara, Juan Onofre; Gabela Córdova, Rubén Darío
2018Análisis del Impulso en la construcción de acciones físicas del personaje Julia de obra “Pecados Mínimos” de Ricardo Prieto, a través de la Ecuación de PerkinsArellano Jara, Juan Onofre; Montúfar Felix, Angélica Narciza
2018El balance actoral a través de un análisis comparativo entre las técnicas propuestas por Stanislavsky y MeyerholdArellano Jara, Juan Onofre; Carrillo Martínez, Patricio Ernesto
2018Análisis de la acción física del actor en un espacio de tres frentes, del personaje Soledad de la obra RetazosArellano Jara, Juan Onofre; Collaguazo Proaño, Denisse Jacqueline
2019Partituras de Movimientos como recurso matriz para la construcción del personaje teatral Antonio de la obra dramática Al Judío escrita por Erick P. Estrada, basada en la obra El Mercader de Venecia de William ShakespeareGalarza Neira, María Teresa; Estrada Padilla, Erick Patricio
2016La búsqueda del personaje mediante un sistema físico y su relación con el espacio escénico, en la obra de teatro El Hombre en la MáscaraCáceres Carrasco, Luis Augusto; Monta Simbaña, Luis Orlando
2016Diagnóstico sobre la escasa conciencia del actor en el desarrollo y comprensión de las acciones físicas en la creación del personaje “el loco” en el segundo acto de la obra de titulación “Muerte accidental de un anarquista” de Darío Fo; en la Carrera de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Central del EcuadorCáceres Carrasco, Luis Augusto; Flores Ortiz, Juan Francisco