Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2016Estudio sobre la vinculación del cuerpo y la voz en la creación del personaje de la vieja y la hembra en la obra Yerma de Federico García LorcaCáceres Carrasco, Luis Augusto; Garzón Peñafiel, Karla Priscila
ago-2016Diagnóstico de la incidencia de los bloqueos corporales del actor en la construcción física del personaje “El Viejo” en la obra Álbum familiar de Joaquin BlanesCáceres Carrasco, Luis Augusto; Soria Varela, Diana Carolina
feb-2016Estudio sobre la desconexión del cuerpo y la voz hablada en el entrenamiento del actor, aplicado al montaje parcial de la obra Yerma de Federico García LorcaCáceres Carrasco, Luis Augusto; Pulla Arévalo, Andrea Geovanna
2016La construcción del personaje mediante movimientos expresivos que contengan elementos de la naturalezaCáceres Carrasco, Luis Augusto; Mendoza Cahuasqui, Yura Siza
2018Análisis del Impulso en la construcción de acciones físicas del personaje Julia de obra “Pecados Mínimos” de Ricardo Prieto, a través de la Ecuación de PerkinsArellano Jara, Juan Onofre; Montúfar Felix, Angélica Narciza
2018La noción de huella y su relación con las prácticas artísticas del cuerpoRuiz Martín, José Manuel; Rojas Pintado, Mariuxi Soledad
sep-2014El cuerpo deshumanizado en el arte contemporáneo representado en mi obra gráfica: Gestos del silencio.Cruz Artieda, María Elena; Suntaxi Pichuasamín, Carina Elizabeth
2016Diagnóstico sobre la influencia de la expresión corporal como medio que tiene el actor para la interpretación y expresión de emociones en los personajes: Alfredo y la niña en las escena I y V de la obra de teatro “Álbum familiar” de Joaquín BlanesCáceres Carrasco, Luis Augusto; Tumailla Calvache, Jonathan Paúl
ene-2016Estudio sobre la incidencia del aprendizaje de la técnica actoral en la espontaneidad de los actoresCáceres Carrasco, Luis Augusto; Suárez Almeida, Gabriel Adrián
feb-2016La voz cantada y su relación con el cuerpo en la escena “Rito femenino” de la obra Yerma de Federico García LorcaCáceres Carrasco, Luis Augusto; Aslalema Enríquez, Estefanía Geovanna