Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2016Estudio sobre la incorporación de la estructura corporal y los tonos vocales para la construcción de lenguajes escénicos en la obra Yerma del autor Federico García Lorca específicamente en las escenas: Lavanderas y ViejaCáceres Carrasco, Luis Augusto; Ruales Aguirre, Felipe Andrés
ago-2016Estudio sobre la vinculación de la velocidad corporal y el volumen vocal en las acciones físicas de la obra Yerma de Federico García Lorca en las escenas: lavanderas, el rito y la condenaCáceres Carrasco, Luis Augusto; Guachagmira Asimbaya, William Patricio
2016Estudio teórico-práctico sobre el escaso manejo de la dicción como parte del proceso formativo del actorCáceres Carrasco, Luis Augusto; Gallegos Puente, Mauricio Xavier
feb-2016Estudio sobre la desconexión del cuerpo y la voz hablada en el entrenamiento del actor, aplicado al montaje parcial de la obra Yerma de Federico García LorcaCáceres Carrasco, Luis Augusto; Pulla Arévalo, Andrea Geovanna
feb-2016Estudio sobre la vinculación del cuerpo y la voz en la creación del personaje de la vieja y la hembra en la obra Yerma de Federico García LorcaCáceres Carrasco, Luis Augusto; Garzón Peñafiel, Karla Priscila
2017El texto como eje activo del trabajo actoralVerdesoto Jácome, Irina Maribel; Pazmiño Freire, Elizabeth Alejandra
2017Análisis de la presencia escénica en la voz como búsqueda de una organicidad vocal en escena, dentro del montaje parcial de la obra “Los pájaros de la memoria”Arellano Jara, Juan Onofre; Sarango Cueva, Gabriela Pilar