Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 145.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-feb-2017El manejo de Facebook como herramienta de comunicación institucional en la Facultad de Comunicación Social (Carrera de Comunicación Social). Análisis del aporte académico y relaciones sociales. Caso fan page “Facultad de Comunicación Social-UCE.Jurado Reyna, Juan Carlos; Herrera Ochoa, Celeni Lisbeth
9-feb-2017La inteligencia emocional, las relaciones interpersonales, la convivencia y el desempeño laboral entre el personal de una empresa. Caso: Empresa SIAPROCI en Quito, 2016.Andrade Mendoza, Karen Indira; Yanza Robalino, Karen Paola
15-feb-2017Transformaciones en la comunicación directa cara a cara por la casi-interacción comunicativa.Cuadra Rojas, Álvaro; Altamirano Burbano, Sindy Patricia
6-feb-2017Facebook como medio de comunicación que contribuye a la construcción de la imagen institucional del colectivo Ciclópolis en la ciudad de Quito.Freire Andino, Roberto Ovidio; Arroba Novillo, Daniel Orlando
16-feb-2017La identidad corporativa y la comunicación ambiental. Estudio de caso de la Empresa Viemsy.Merizalde Guerra, Willian Marcel; Jaramillo Granja, Sylvia Jackeline
6-feb-2017Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono.Estrella Osorio, Arturo Virgilio; Vela Quimbiulco, Pamela Jackeline
14-feb-2017Uso de las tecnologías R como instrumento de distracción laboral aplicado en la Dirección de Comunicación y Cultura de la Universidad Central del Ecuador.Freire Andino, Roberto Ovidio; Garzón Armas, Nathalie Rocío
1-feb-2017Perfil periodístico: Rafael Correa Delgado, el mashi presidente, personalidad, sensibilidad y humanismo.Peralta Idrovo, Luis Francisco; Segura Angulo, Sandra Rocío
1-feb-2017Comunicación y cultura virtual. Construcción de sujetos en YouTube: HolaSoyGerman y Yuya.Jurado Reyna, Juan Carlos; Paredes Paspuel, Josefa Fernanda; Vinces López, Abel Alejandro
24-feb-2017Análisis del discurso emitido por Diario El Comercio y La Hora, en relación al escándalo de corrupción de la FIFA, y su influencia sobre la opinión pública generada en torno a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.González Oviedo, Mauricio Efraín; Flores Arrobo, Adela Yadira