Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 150.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El reality show en la neo televisión como productor de realidad. Estudio de caso programa "Combate"Palacios García, Hugo Renato; Gallardo Apolo, Byron Manuel
2017Plan de comunicación integral para la Fundación Cultural HumanizarteBorja Rivera, Sara Claudina; Freire Montoya, Alexander Isaac
2017Estudio de las diferentes lecturas redactadas por Diario La Hora y Diario Centro sobre el terremoto ocurrido el 16 de abril del año 2016 en la provincia de Manabí, EcuadorVillarroel Acosta, Marco Antonio; Tipán Nuñez, Cristina Cecilia
2017Los procesos comunicacionales en el aula para mejorar la enseñanza-aprendizaje de lengua y literatura en estudiantes de décimo de básica de la Unidad Educativa Adventista del SurSimbaña Lincango, Wilmer Vinicio; Roca Cruz, Diana Elizabeth
2017Comunicación y organización ancestral: Las anteriores formas de comunicación y organización del pueblo indígena (Pueblo Kayambi)Alvear Montenegro, Mariana Elizabeth; Tocagón Pujota, Mayra Soledad
2017Comunicación, masculinidad y visualidad: análisis de las películas “Feriado” y “Ratas, Ratones y RaterosAlvear Montenegro, Mariana Elizabeth; Meneses Andrade, Sofía Michelle
2017Estrategias de comunicación para el Hospital Pediátrico “Baca Ortiz” en momento de crisis.Bonilla Soria, Paúl Edelberto; Tatés Maldonado, Jenny Elizabeth
2017La semiometría como herramienta semiótica para las campañas electoralesEstrella Osorio, Arturo Virgilio; Salcedo Ayala, Dayana Abigail
2017La ley del 1x1 y sus posibilidades de ejecución: El caso de ‘La Posada Culturas Juveniles’ (radio Pichincha Universal 95.3fm)Nieto Nasputh, Ivanova Katherine; Albornoz Andrade, Martha Gabriela
2017Comunicación para el desarrollo de la comunidad pillareña por la valoración de su patrimonio: el caso de la fiesta popular la diablada de PíllaroVelasco Andrade, Diego Fernando; Araujo Haro, Andrea Yesseña