Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/5044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Paredes, Marco Vinicio-
dc.contributor.authorOrtíz Montenegro, Luis Patricio-
dc.date.accessioned2015-11-08T09:59:36Z-
dc.date.available2015-11-08T09:59:36Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationOrtíz Montenegro,Luis Patricio (2014). Propuesta de la creación de la identidad corporativa basada en la comunicación interna del ECORAE. Tesis de grado previa a la obtención del Título de Magister en Comunicación Organizacional. Instituto Superior de Investigación y Posgrados. Quito: UCE. 122 p.es_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA DE COMUNICACIÓN SOCIAL / TP / 1841 / OR77-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/5044-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es proponer una estrategia comunicacional orientada al manejo de la imagen del Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico – ECORAE, a través de un manual de manejo de la imagen institucional adjunto al plan de Comunicación. El manual tiene el propósito mejorar y estandarizar la adecuada utilización de la imagen institucional por parte de los públicos internos del ECORAE. El punto de partida son los enfoques de la comunicación desde las diversas corrientes del pensamiento, entre poder y gobierno, contiene la definición de comunicación organizacional, comunicación interna, imagen corporativa, comunicación externa entre otros conceptos que aportan un manejo coherente del uso de la imagen corporativa. Contiene un breve resumen de la situación del Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico – ECORAE, sus antecedentes históricos, organigrama, importancia de la investigación, para cumplir con los objetivos institucionales. Diseña la propuesta comunicacional basada en el manejo de la marca Institución a través de un manual de imagen que permitirá el manejo adecuado de la marca institucional.es_ES
dc.description.abstractThe research objective is to propose a communication strategy aimed at managing the image of the Institute for Regional Eco Amazon - ECORAE through a manua lmanagement of the institutional image attached to the communication plan. The manual is intended to improve and standardize the proper use of the corporate image by the domestic government of ECORAE. The starting point are the approaches to communication from the various schools of thought, between power and government, contains the definition of organizational communication, internal communication, corporate image, among other external communication concepts which provide a consistent management using image corporate. Contains a brief summary of the status of the Institute for Regional Eco Amazon - ECORAE, its historical background, organizational structure, importance of research to meet corporate objectives. Designs based on the proposed communicational brand management institution through a manual image that allow the proper management of the institutional brand.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.subjectDIAGNOSTICO COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectMANUALESes_ES
dc.titlePropuesta de la creación de la identidad corporativa basada en la comunicación interna del ECORAEes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Posgrado Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-309.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.