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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Oviedo, Mauricio Efraín-
dc.contributor.authorJácome Soria, Rolando Paúl-
dc.date.accessioned2015-11-08T23:52:01Z-
dc.date.available2015-11-08T23:52:01Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationJácome Soria, Rolando Paúl (2015). Creación del Departamento de Comunicación Interna Caso: Quito Motors. Trabajo de grado previo a la obtención del título de Licenciado en Comunicación Social. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 112 p.es_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA DE COMUNICACIÓN SOCIAL / T / 1926 / J17-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/5056-
dc.description.abstractSe plantea la elaboración de un Departamento de Comunicación Interna, aplicado a la Empresa Quito Motors (S.A.C.I.), para optimizar la comunicación y su manejo a nivel interinstitucional. Desarrolla una breve reseña sobre la situación comunicativa de la institución. Analiza la realidad de la empresa mediante la aplicación de encuestas herramienta que descubre las falencias internas de la compañía, esto nos permite aplicar las estrategias adecuadas para trabajar conjuntamente con la visión, misión y objetivos institucionales. Diseña un departamento de comunicación encaminado a cubrir las necesidades comunicacionales de la organización utilizando la estrategia correcta, los colaboradores de la empresa se sienten más involucrados y participan en los procesos y acontecimientos existentes de la institución con ello el sentido de pertenencia y el clima laboral se fortalecerán causando un ambiente agradable para todos los colaboradores y su bienestar, lo cual también conlleva a que la productividad se incremente y se cumplan las metas trazadas.es_ES
dc.description.abstractThe opening of an Internal Communication Department has been proposed, for Quito Motors Company (S.A.C.I.), in order to enhance communication and institutional management. There is a brief relation on the communicational status of the institution. The reality of the enterprise is analyzed through surveys intended to discover internal defaults, which allows us applying adequate strategies to jointly work on vision, mission and institutional purposes. A communication department has been designed in order to meet communicational needs of the organization, using the correct strategy. Enterprise‟s officials feel more involved and take a part in processes and occurrences of the enterprise, with which the belonging feeling and the labor atmosphere will get strengthened and build an agreeable environment for cooperators, which also promote productivity and attain of foreseen foals.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.subjectDEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectFLUJOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectDIRECTOR DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleCreación del Departamento de Comunicación Interna Caso: Quito Motorses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

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