Titulación - Idiomas Plurilingue Página de inicio de la colección

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 167
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La interferencia lingüística de los fonemas R vibrante simple - compuesta y L del español y la pronunciación de los fonemas R retrofleja y L clara – oscura del inglés en los estudiantes del séptimo semestre de la carrera Plurilingüe de la Universidad Central del Ecuador en el periodo 2018 -2019Muñoz Sánchez, Juan Manuel; López Suárez, Marcelo Javier
2019Las expresiones idiomáticas del libro English level B1.2, Student´s book en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en tercero de bachillerato de la sección vespertina de la Unidad Educativa “Liceo Policial” periodo 2018-2019.Castillo Bustos, Marcelo Remigio; Umaquinga Lanchimba, Luis Alex
2019El método audio-lingual y la discriminación auditiva de los artículos definidos del francés de los estudiantes del nivel a1 del Instituto Académico de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador de la ciudad de Quito, durante el periodo 2018-2019Moso Mena, Gabriela Maritza; Iza Velasco, Michelle Benilda
2019El aprendizaje basado en tareas (task based learning) en la producción escrita de los estudiantes del Instituto PRALI año 2018 - 2019Moso Mena, Gabriela Maritza; Guamán Simbaña, Tatiana Estefanía
2019El enfoque metodológico del Ministerio de Educación del Ecuador para la enseñanza del inglés basado en AICLE, en el desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes de décimo año de Educación General Básica del Colegio Nacional “Dr. Emilio Uzcátegui”, año lectivo 2018-2019Palacios Terán, Galo Alejandro; Morocho Jácome, Laura Gissela; Salgado Campaña, Gladys Rocío
2019Enfoque metodológico AICLE en el rol docente de los profesores de inglés de la Unidad Educativa “Surcos” de la ciudad de Quito durante el periodo académico 2018-2019Palacios Terán, Galo Alejandro; Molina Guevara, Carla Yajaira; Narváez Rea, Marcos Bolívar
2019El uso de páginas web educativas en la producción escrita del inglés de los estudiantes de 3ro de bachillerato de la Unidad Educativa Municipal “Antonio José de sucre” año lectivo 2018-2019Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Granja Zurita, Michelle Stefanía
2019Las lecturas del libro de texto del Ministerio de Educación “English Student Book Level B1.2” y la comprensión lectora del inglés de los estudiantes del 3er año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Fiscal Mixta "Gran Bretaña" durante el año lectivo 2018-2019Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Ruiz Alava, Gabriela Alexandra
2019La lengua materna y el aprendizaje significativo del idioma inglés de los estudiantes de cuarto grado de Educación General Básica (paralelos “A” y “B”) de la Unidad Educativa “Liceo Policial”, sección vespertina en el periodo académico 2018-2019Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Cartagena Lechón, Diana Carolina; Olmedo López, Samantha Paola
2019Estrategias metodológicas en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del instituto académico de idiomas nivel A2 de la Universidad Central del Ecuador periodo 2018-2019Martínez Loza, Rommel Esteban; Cueva Flores, María Gabriela
2019El contenido gramatical del libro “Cool Kids Second Edition Student’s Book Level 5” y la producción oral del idioma inglés de los estudiantes de sexto grado de Educación General Básica, en la Institución Educativa Particular “Emerson Ralph Waldo” durante el periodo 2018-2019Castillo Bustos, Marcelo Remigio; López Duran, Raúl Esteban
2019El andamiaje docente como estrategia en el desarrollo de la comprensión lectora del Inglés en los estudiantes de novenos años de básica de la Unidad Educativa Gran Colombia durante el año lectivo 2018-2019Castillo Bustos, Marcelo Remigio; Bolaños Quinteros, Karol Denisse
2019Las ayudas visuales en el aprendizaje del vocabulario del inglés de los estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad de la Unidad Educativa Fiscomisional San Pedro Pascual en la ciudad de Ibarra durante el periodo académico 2018-2019Palacios Terán, Galo Alejandro; Cruz Ruales, Juliana Arlenciu
2019Las canciones anglófonas como recurso didáctico y la comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes de los niveles B1 y B2 del instituto “Snap English School” en el periodo académico enero – febrero del 2019Castillo Bustos, Marcelo Remigio; Pacheco Castillo, Paula Denisse
2019Interferencia morfosintáctica de las partes variables de la oración del idioma español, en la producción escrita del idioma inglés de los estudiantes del tercer año de bachillerato especialidad ciencias de la unidad educativa “Gran Colombia” en el año lectivo 2018-2019Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Alvaro Conchambay, Juan Francisco
2019Interferencias lexicales más comunes del español en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de la unidad educativa Dr. Emilio Uzcátegui en el 2do año de bachillerato del año lectivo 2018-2019Martínez Loza, Rommel Esteban; Villegas Gámez, Yudy Roxana
2019El método atraer, estudiar, activar (esa) en la enseñanza de la gramática del idioma inglés en los estudiantes del décimo año de educación general básica del colegio Luis Fernando Ruiz de la ciudad de Latacunga en el periodo lectivo 2018-2019Moso Mena, Gabriela Maritza; Carvajal Cuiza, Silvana Estefanía; Herrera Moreno, Jessica Alexandra
2019Los documentos de activación –déclencheurs- en el libro Alter Ego B1 y el nivel de conocimiento cultural francófono de los estudiantes de los séptimos semestres de la Carrera Plurilingüe de la Universidad Central del Ecuador, periodo académico septiembre 2018- febrero 2019Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Acevedo Padilla, Paulina Elizabeth; Palma Tigasi, Héctor Alejandro
2019El aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Gran Colombia” durante el periodo lectivo 2018- 2019Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Callacando Moreno, Mery Jazmin; Yunga Lalvay, Johanna Fernanda
2019El cine anglófono como recurso didáctico y el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de 10mo EGB de la Institución Educativa “Central Técnico” en el periodo académico septiembre 2018 – julio 2019Castillo Bustos, Marcelo Remigio; Jiménez Placencia, María Fernanda
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 167
 Siguiente >