Titulación - Idiomas Plurilingue Página de inicio de la colección

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 201
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estrategias metodológicas-tecnológicas vinculadas al desarrollo de la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de Educación General Básica Media del Centro Educativo Calasancio “Victoria Valverde” periodo 2019-2020Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Hidalgo Espinoza, Diego Bolívar; Proaño Melo, Michelle Verónica
2020Interferencia del sintagma adjetival del idioma español en la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de Bachillerato General Unificado del Colegio Nacional Experimental Amazonas en el periodo académico 2019-2020Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Vaca García, José Bolívar
2020Los estándares TK-12 establecidos por el Ministerio de Educación en el desempeño profesional del docente de lengua extranjera de la Unidad Educativa “Gran Colombia”, en el periodo académico 2019-2020Palacios Terán, Galo Alejandro; Quilachamín Guallichico, Joshua Aracely; Rivera Egas, Shirley Katherine
2020La transferencia lingüística del fonema /s/ del español como lengua materna en la pronunciación del fonema /z/ del inglés en los estudiantes de décimo año de educación básica de la Unidad Educativa “24 de Mayo” en el periodo académico 2019-2020Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Vinces Arteaga, Michelle Jazmín
2020Los homófonos en la comprensión oral del idioma francés, en los estudiantes de séptimo semestre de la Carrera Plurilingüe, durante el período lectivo 2019 – 2020Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Sánchez Prado, Doris Michelle
2020La gamificación como estrategia didáctica en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en el estudiantado de noveno año EGB de la Unidad Educativa Gran Colombia, durante el periodo 2019-2020Palacios Terán, Galo Alejandro; Morales Gavilanes, Melany Jhanelva; Pineida Méndez, Carolina Estefanía
2020La transferencia lingüística del fonema oclusivo bilabial sonoro /b/ del español como lengua materna en la producción oral del fonema fricativo labiodental sonoro /v/ del inglés en los estudiantes del nivel A2.1 en el Instituto Académico de Idiomas en el periodo 2019 – 2020Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Lugmaña Achig, Katherine Lizeth
2020Transferencia lingüística de los sustantivos del español en la pluralización de los sustantivos del inglés en los estudiantes del Colegio Intiyan en el periodo académico 2019-2020Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Loor Calahorrano, Génesis Pamela; Piedra Vásquez, Karen Dayana
2020La pluralización de sustantivos en la producción escrita del Inglés Nivel A2.2 en los estudiantes de Primero de Bachillerato del Colegio Municipal “José Ricardo Chiriboga” durante el período 2019-2020Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Guzmán Ponce, Heidi Elena; Tomarema Vivanco, Lorena Estefania
2020El uso de los falsos cognados en la producción escrita del idioma inglés de los estudiantes pertenecientes al nivel A2.2 del Instituto Académico de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador en el periodo 2019-2020Moso Mena, Gabriela Maritza; Diaz Moreno, Gissela Rocio; Padilla Albuja, Luis Eduardo
2020La trasferencia lingüística del fonema /i/ del español en la expresión oral de las variantes del fonema /i/ del inglés en los estudiantes de tercero de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa F.A.E. N.° 1 en el periodo lectivo 2019-2020Moso Mena, Gabriela Maritza; Caiza Hidalgo, Nancy Elizabeth; Chasi Taimal, Alex Joselo
2020La concepción metodológica del Francés para Propósitos Específicos en los estudiantes en formación docente del octavo semestre “A” y “B” de la Carrera Plurilingüe de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador en el periodo 2019 – 2020Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Paredes Muñoz, Rosa Elizabeth
2019Estándares de Desempeño Profesional Docente y rendimiento académico en la asignatura de inglés de los estudiantes del Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa “Liceo Policial” en el año lectivo 2019-2019Castillo Bustos, Marcelo Remigio; Lema García, Melanie Xiomara; Maldonado Paredes, Jessica Edith
2019El refuerzo académico en el desarrollo de la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes de décimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Hermano Miguel “La Salle” en el año lectivo 2018 -2019Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Caiza Simbaña, Sandra Estefania; Silva Núñez, Ramiro Alejandro
2019El Plan Anual de Enseñanza del Idioma Extranjero Inglés de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Liceo Ecuatoriano en el desarrollo de las habilidades receptivas de los estudiantes de octavo año de Educación General Básica “A”, del cantón Quito en el periodo 2018-2019Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Caiza Jaya, Katherine Raquel; Moreno Jurado, Melani Alejandra
2019La influencia de las actitudes lingüísticas en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés, en los estudiantes del séptimo semestre de la Carrera Plurilingüe de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación en la Universidad Central del Ecuador, en el período abril 2019 – agosto 2019Martínez Loza, Rommel Esteban; Obando Cahuasquí, Kevin Bryan
2019La lectura intensiva como estrategia para el aprendizaje de vocabulario de inglés en los estudiantes de segundo de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Pedro Pablo Borja No 1” durante el periodo académico 2018 – 2019 en la ciudad de QuitoMuñoz Sánchez, Juan Manuel; Cedeño Valverde, Gina Vanessa
2019El método expositivo aplicado en la enseñanza de la asignatura “Lingüística Contrastiva V Semántica-Pragmática” en los estudiantes de los séptimos semestres de la Carrera Plurilingüe, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad Central del Ecuador en el periodo marzo 2019 – agosto 2019Martínez Loza, Rommel Esteban; Betancourt Cisneros, Cristhian Sebastian; Loaiza Armijos, Patricia Marian
2019La estrategia mnemotécnica visual (fotografías) en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés aplicado a estudiantes de noveno año de educación básica de la unidad educativa “Gran Bretaña” durante el periodo 2018-2019Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Bolaños Enríquez, Jakquelyn Nicoll; Tapia Vaca, Lucero Belén
2019Aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes de nivel avanzado II del Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional durante el periodo 2019-2019Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; García Jiménez, Rudie Consuelo; Paredes Gallardo, Raquel Alexandra
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 201
 Siguiente >