Titulación - Idiomas Plurilingue Página de inicio de la colección

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 189
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Estándares de Desempeño Profesional Docente y rendimiento académico en la asignatura de inglés de los estudiantes del Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa “Liceo Policial” en el año lectivo 2019-2019Castillo Bustos, Marcelo Remigio; Lema García, Melanie Xiomara; Maldonado Paredes, Jessica Edith
2019El refuerzo académico en el desarrollo de la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes de décimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Hermano Miguel “La Salle” en el año lectivo 2018 -2019Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Caiza Simbaña, Sandra Estefania; Silva Núñez, Ramiro Alejandro
2019El Plan Anual de Enseñanza del Idioma Extranjero Inglés de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Liceo Ecuatoriano en el desarrollo de las habilidades receptivas de los estudiantes de octavo año de Educación General Básica “A”, del cantón Quito en el periodo 2018-2019Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Caiza Jaya, Katherine Raquel; Moreno Jurado, Melani Alejandra
2019La influencia de las actitudes lingüísticas en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés, en los estudiantes del séptimo semestre de la Carrera Plurilingüe de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación en la Universidad Central del Ecuador, en el período abril 2019 – agosto 2019Martínez Loza, Rommel Esteban; Obando Cahuasquí, Kevin Bryan
2019La lectura intensiva como estrategia para el aprendizaje de vocabulario de inglés en los estudiantes de segundo de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Pedro Pablo Borja No 1” durante el periodo académico 2018 – 2019 en la ciudad de QuitoMuñoz Sánchez, Juan Manuel; Cedeño Valverde, Gina Vanessa
2019El método expositivo aplicado en la enseñanza de la asignatura “Lingüística Contrastiva V Semántica-Pragmática” en los estudiantes de los séptimos semestres de la Carrera Plurilingüe, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad Central del Ecuador en el periodo marzo 2019 – agosto 2019Martínez Loza, Rommel Esteban; Betancourt Cisneros, Cristhian Sebastian; Loaiza Armijos, Patricia Marian
2019La estrategia mnemotécnica visual (fotografías) en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés aplicado a estudiantes de noveno año de educación básica de la unidad educativa “Gran Bretaña” durante el periodo 2018-2019Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Bolaños Enríquez, Jakquelyn Nicoll; Tapia Vaca, Lucero Belén
2019Aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes de nivel avanzado II del Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional durante el periodo 2019-2019Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; García Jiménez, Rudie Consuelo; Paredes Gallardo, Raquel Alexandra
2019El enfoque intercultural en la comprensión lectora del idioma inglés de los estudiantes del Instituto PRALI año 2019-2019Moso Mena, Gabriela Maritza; Figueroa Defaz, Valeria Gabriela; Morales Gavilanez, Josueth Daniela
2019Las estrategias lúdicas en la producción oral del idioma inglés en estudiantes con hiperactividad del Centro educativo Luis de la Torre en el periodo 2018-2019Palacios Terán, Galo Alejandro; Gallegos Carvajal, Nataly Michelle; Robalino Medina, Cinthya Ginger
2019Las técnicas participativas sugeridas en el texto de inglés B1.1 del Ministerio de Educación para el desarrollo de la producción escrita en los estudiantes de Segundo año de Bachillerato General Unificado del Colegio Municipal Julio Moreno Peñaherrera del Cantón Quito, durante el período lectivo 2018-2019Díaz Villaruel, Jenny Jittomy; Basantes Asimbaya, Jairo Renato; Caizatoa Gualotuña, Vanessa Alexandra
2019Los falsos cognados en la producción oral del francés de los estudiantes pertenecientes al nivel A1.2 del Instituto académico de idiomas de la Universidad Central del Ecuador en el periodo 2019-2019Moso Mena, Gabriela Maritza; Achig Malqui, Erika Mariela; Quimbiurco Villa, Pedro José
2019El método gramática traducción en el desarrollo de la producción oral del inglés en los estudiantes del ciclo básico acelerado en el Colegio Municipal “Humberto Mata Martínez” del período 2018-2019Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Arroyo Macias, Katherin Gissela; Quito Sarango, Adriana Pamela
2019La aplicación del método AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en la gestión de aula de los primeros y segundos cursos de bachillerato de la unidad educativa bilingüe William Caxton en el periodo académico 2018-2019Palacios Terán, Galo Alejandro; Ayala Rodríguez, Lenin Stalin; Vaca Pazmiño, Cynthia Estefania
2019Los códigos de marcas y la expresión escrita del idioma francés de los estudiantes de octavo semestre de la carrera Plurilingüe de la Universidad Central del Ecuador en el periodo académico marzo - agosto 2019Castillo Bustos, Marcelo Remigio; Bonilla Raura, Yajaira Belén; Muñoz Romero, Diana Carolina
2019La técnica del boleto de salida como instrumento de evaluación en los novenos años de la Institución Educativa Fiscal Benito Juárez en la sección vespertina durante el periodo 2018-2019Palacios Terán, Galo Alejandro; Castillo Cango, Michelle Carolina
2019Estrategias de lectura en el desarrollo de habilidades comunicativas del idioma inglés de los estudiantes de Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa FAE No. 1 en el periodo académico 2018-2019Palacios Terán, Galo Alejandro; Lascano Quito, Jessica Pamela
2019Los videoclips como recursos didácticos y la comprensión auditiva del idioma inglés en los estudiantes de nivel B1 del Instituto “Growing English Corp” en el período académico Abril – Julio 2019Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Tipán Yanchatipán, Hugo Israel
2019La interferencia de la articulación de la vocal media, inicial-central del español en la articulación de la vocal semi-fermée, central (semi-cerrada, central) del francés, en los estudiantes del sexto semestre de la carrera Plurilingüe de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador en el periodo marzo-agosto 2019Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Andrango Sánchez, Jorge René; Navarrete Guamán, María Fernanda
2019Las tareas escolares en la redacción de textos básicos en inglés nivel A1.1 en los estudiantes de octavos años de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Gran Colombia” en la ciudad de Quito, año lectivo 2018-2019Palacios Terán, Galo Alejandro; Jiménez Arias, Mireya Alexandra; Tello Guanoluisa, Consuelo Elizabeth
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 189
 Siguiente >