Titulación - Idiomas Plurilingue Página de inicio de la colección

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 111
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Clúster: “S-Impura” en la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes de la Universidad Central del Ecuador, de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de la carrera Plurilingüe de séptimo y octavos niveles de inglés en el período escolar 2017-2018Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Orozco Arevalo, Manuel Gilberto
2018Estrategias metodológicas en el desarrollo del lenguaje escrito en inglés en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Rafael Larrea año lectivo 2015-2016Moso Mena, Gabriela Maritza; Quispe Chamba, Jessica Lizet
2018Interferencia de la fonética del español en la pronunciación de las vocales [æ], [ɑ], [ə], [ey], [ε], [iy], [ɪ], [ɔ], [ʊ], [uw] del inglés en los estudiantes del tercero de bachillerato del Colegio Gran Colombia en el periodo académico 2017 –2018Martínez Loza, Rommel Esteban; Guanopatin Sánchez, Diego Xavier
2018Las canciones como factor cognitivo en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de décimo grado paralelo “A” “B” Y “C” de educación básica del Colegio “Nacional Amazonas” periodo 2017-2018Carlozama Puruncajas, Jorge Fernando; Criollo Sánchez, Karen Vanessa
2018El cómic en el aprendizaje lexical del idioma inglés en los estudiantes del octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Rumiñahui de la ciudad de Sangolqui período 2017 – 2018Flores Herrera, Mónica Alejandra; Oña Loachamín, María Jacqueline
2018La interferencia morfosintáctica del Idioma Español como lengua materna en la producción escrita del Idioma Inglés, en los estudiantes de tercer semestre de la carrera Plurilingüe de la Universidad Central del Ecuador, durante el periodo 2017-2018.Oñate Ríos, Henry Vladimir; Villamarín Quishpe, Byron Stalyn
2018Los charts como herramienta didáctica en el desarrollo del vocabulario de inglés en los estudiantes de décimos años de educación general básica de la Institución Educativa Fiscal “Quito” del Distrito Metropolitano de Quito, período lectivo 2017- 2018Flores Herrera, Mónica Alejandra; Huera Páez, Patricio David
2018Interferencia lingüistica de los artículos del español en el uso de los artículos del inglés en los estudiantes de tercer semestre de la carrera plurilingüe de la Universidad Central del Ecuador en el periodo académico octubre 2017- febrero 2018Paz Alcívar, Katherine; Latacunga Freire, Gabriel Agustín
2018La interacción estudiantil en la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del ciclo básico acelerado del Liceo Municipal “Fernández Madrid” durante el período académico 2017-2018Paz Alcívar, Katherine Rosa; Mena Fernández, Vanessa Liliana
2018Interferencia semántica de los falsos cognados del inglés-español en la comprensión lectora del inglés de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Luciano Andrade Marín” durante el período 2017- 2018Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Roblero Santander, Jessica Dayana
2018El cuento corto en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Unidad educativa fiscal mixta “Gran Bretaña” de la ciudad de Quito año lectivo 2017-2018Flores Herrera, Mónica Alejandra; Toaquiza Viracocha, Miriam Rocio
2018Actividades lúdicas en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Institución Educativa Fiscal “Benito Juárez” en el año lectivo 2016-2017Carlozama Puruncajas, Jorge Fernando; Guzmán Pillajo, Patricia Maricela
2018La gramática básica en el desarrollo de la competencia comunicativa oral del idioma inglés en los estudiantes de octavo año A, B, C, D de educación general básica del Colegio Nacional Amazonas año lectivo 2017-2018Carlozama Puruncajas, Jorge Fernando; Alvarado Maza, Evelyn Alexandra
2018La canción como herramienta didáctica en el desarrollo del vocabulario en el idioma inglés de los estudiantes de octavo de básica de la unidad educativa “San Francisco de Quito” de la ciudad de Quito periodo 2016-2017Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Cachago Cinzano, Rosani Nathaly
2017El Edublog en el desarrollo de la producción escrita del idioma inglés del tercer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Gran Bretaña de la cuidad de Quito, período lectivo 2016-2017Flores Herrera, Mónica Alejandra; Navarro Vásquez, Valeria Cristina
2017La lectura en voz alta en la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes de los novenos años de EGB a segundos años de BGU de la Unidad Educativa “San Rafael” en el segundo quimestre del año lectivo 2016-2017Martinez Loza, Rommel Esteban; Arévalo Santamaría, Viviana Lorena
2017El juego de roles en el desarrollo de la producción oral en los estudiantes de los décimos años paralelos G y H de educación básica de la Unidad Educativa Juan Montalvo periodo lectivo 2016 - 2017Martínez Loza, Rommel Esteban; Dávila Puglla, Gissela Cumandá
2017Enseñanza – aprendizaje del idioma inglés por niveles en los alumnos de la Carrera Plurilingüe de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador durante el período lectivo 2017-2017Palacios Terán, Galo Alejandro; Morocho Paredes, María Gabriela
2017La dramatización en el aprendizaje significativo del idioma inglés en los octavos años de educación general básica de la “Unidad Educativa San José de Guaytacama” en el periodo 2017-2017.Ordoñez Pizarro, Wilman Ivan; Tapia Chasi, Sara Alexandra
2017La tabla de criterios (rúbricas) en la evaluación de la producción oral del inglés del estudiantado de segundo y tercero de bachillerato del Colegio Nocturno Seis de Diciembre del Distrito Metropolitano de Quito, período académico 2015- 2016.Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Amores Lema, Manuela Dolores
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 111
 Siguiente >