Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Proceso de retroalimentación en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes de primer año de bachillerato de la unidad educativa “Natalia Jarrín” durante el período lectivo 2016- 2017Palacios Terán, Galo Alejandro; Simbaña Quilumbaquín, Paulina Gabriela
2017Aprendizaje cooperativo (cooperative learning) en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de décimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Vicente León de la ciudad de Latacunga durante el período lectivo 2016- 2017Muñoz Sánchez, Juan Manuel; Pullopaxi Rocha, Sandy Karina
2017La dramatización en el aprendizaje significativo del idioma inglés en los octavos años de educación general básica de la “Unidad Educativa San José de Guaytacama” en el periodo 2017-2017.Ordoñez Pizarro, Wilman Iván; Tapia Chasi, Sara Alexandra
2017Enseñanza – aprendizaje del idioma inglés por niveles en los alumnos de la Carrera Plurilingüe de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador durante el período lectivo 2017-2017Palacios Terán, Galo Alejandro; Morocho Paredes, María Gabriela
2018Las rúbricas de evaluación oral y su implicación en la toma de decisiones por parte del docente de lengua extranjera para el proceso de desarrollo de la competencia comunicativa nivel b1 en la Carrera Plurilingüe en el periodo académico abril- agosto 2018Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Delgado Vega, Renata Isabel
2018Interferencia sintáctica de la preposición “en” del español en la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes del segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal FAE N 1 del cantón Quito, periodo 2017 – 2018Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Torres Cacuango, Elsa Fernanda
27-mar-2013Análisis del impacto de programa Speech Solutions en el desarrollo de la expresión oral del idioma Inglés en los estudiantes del octavo año de Educación Básica del Centro Educativo Charles Sanders Pierce en el año lectivo 2012-2013Cazar Puruncajas, Jaime Patricio; Chillagana Astudillo, Mario David
2019Enfoque metodológico AICLE en el rol docente de los profesores de inglés de la Unidad Educativa “Surcos” de la ciudad de Quito durante el periodo académico 2018-2019Palacios Terán, Galo Alejandro; Molina Guevara, Carla Yajaira; Narváez Rea, Marcos Bolívar
2019La lengua materna y el aprendizaje significativo del idioma inglés de los estudiantes de cuarto grado de Educación General Básica (paralelos “A” y “B”) de la Unidad Educativa “Liceo Policial”, sección vespertina en el periodo académico 2018-2019Díaz Villarruel, Jenny Jittomy; Cartagena Lechón, Diana Carolina; Olmedo López, Samantha Paola
2019La interferencia de la articulación de la vocal media, inicial-central del español en la articulación de la vocal semi-fermée, central (semi-cerrada, central) del francés, en los estudiantes del sexto semestre de la carrera Plurilingüe de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador en el periodo marzo-agosto 2019Jínez Tapia, Liliana Elizabeth; Andrango Sánchez, Jorge René; Navarrete Guamán, María Fernanda