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dc.contributor.advisorEstrella Osorio, Arturo Virgilio-
dc.contributor.authorVillacrés Hidalgo, Mayra Carolina-
dc.date.accessioned2016-06-09T14:02:34Z-
dc.date.available2016-06-09T14:02:34Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVillacrés Hidalgo, Mayra Carolina (2016). Comunicación externa e identidad corporativa: diseño de estrategia comunicacional para promover el uso de los servicios de terapia que ofrece la “Fundación Virgen de la Merced. Proyecto de investigación previo a la obtención del título de Comunicadora Social con énfasis en Periodismo. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 57 p.es_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA DE COMUNICACIÓN SOCIAL / T / 2125 / V712-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/6225-
dc.description.abstractTodo este estudio se realiza para elaborar una estrategia comunicacional que facilite la difusión de productos y servicios con que cuenta la Fundación Virgen de la Merced (FUVIME), institución que posee una variedad de servicios enfocados en la rehabilitación física y en terapia de lenguaje, con acceso a todo público. Este trabajo propone conceptos, teorías, caso de contexto, en los que se muestra como debe ejecutarse la estrategia comunicacional al momento de la praxis. Además, se utiliza información que es obtenida en y a través de FUVIME para un mayor desarrollo de la estrategia comunicacional con el fin de encontrar un método eficaz para difundir sus servicios. Esta investigación empieza con conceptos claves basados en la comunicación, la estrategia y la identidad, se evidencian ejemplos de fundaciones sin fines de lucro que buscan promover sus servicios y continuar con su labor social, además, se muestra que las redes sociales son un gran medio comunicativo de difusión para este tipo de organizaciones.es_ES
dc.description.abstractAll this study is conducted to develop a communication strategy that facilitates the data dissemination of products and services available at “Virgen de la Merced” foundation (FUVIME), an institution with a variety of services focused on physical rehabilitation and speech therapy, with public access. This paper proposes concepts, theories, case context, in which it is shown how the communication strategy should be implemented at the time of praxis. In addition, information that is obtained in and through FUVIME is used for further development of the communication strategy in order to find an effective method to spread their services. This research begins with key concepts based on communication, strategy and identity, examples of nonprofit foundations are evident seeking to promote their services and continue their social work, and also shows that social networks are a great means of communication for broadcasting such organizations.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectIMAGENes_ES
dc.subjectIDENTIDADes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectFUNDACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.titleComunicación externa e identidad corporativa: diseño de estrategia comunicacional para promover el uso de los servicios de terapia que ofrece la “Fundación Virgen de la Merced.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

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