Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7719
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrella Osorio, Arturo Virgilio-
dc.contributor.authorVizuete Luna, Pablo Ismael-
dc.date.accessioned2016-11-28T18:58:06Z-
dc.date.available2016-11-28T18:58:06Z-
dc.date.issued2016-10-26-
dc.identifier.citationVizuete Luna, Pablo Ismael (2016). Análisis de la construcción audiovisual del spot de ‘All you need is Ecuador’, emitido durante la inauguración del Super Bowl 2015. Proyecto de investigación previo a la obtención del título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 99 p.es_ES
dc.identifier.otherBIBLIOTECA DE COMUNICACIÓN SOCIAL / T / 2187 / V864-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7719-
dc.description.abstractEl estudio gira en torno a una investigación descriptiva, que permite un análisis del spot de la campaña “All you Need is Ecuador” emitido durante la inauguración del Super Bowl en febrero del 2015. Las técnicas utilizadas fueron la lectura crítica, observación participativa, razonamiento inductivo, y una propuesta de análisis por niveles basada en la metodología de análisis fílmico de Francesco Casseti. Contiene una descripción de conceptos de producción audiovisual necesarios para la identificación de los elementos que constituyen el objeto de estudio. Además contiene una descripción de las categorías de análisis propuestas por Casseti para el estudiar de un film. El estudio se basa en la teoría funcional-estructuralista para entender al spot como un sistema compuesto, en el que cada elemento cumple una función específica y al mismo tiempo se relaciona con otros elementos para crear un mensaje dotado de sentido.es_ES
dc.description.abstractThe study is a descriptive investigation intended to analyze spot of the campaign “All you Need is Ecuador” played during the inauguration of the Super bowl in February 2015. Techniques used in this case, were critical reading, participative observation, inductive reasoning and an analysis proposal per levels, based on the Francesco Casseti´s film analysis methodology. It contains a description of audiovisual production concepts necessary for identification of elements that are a part of the study object. Additionally, there is a description of analysis categories proposed by Casseti to study a film. The study is based on the functional-structuralism theory to understand the spot as a compound system, where each element plays a specific function, and at the same time gets related to other elements to create a message with sense.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAUDIOVISUALes_ES
dc.subjectCINEes_ES
dc.subjectSPOTes_ES
dc.subjectANÁLISIS FÍLMICOes_ES
dc.subjectALL YOU NEED ISes_ES
dc.titleAnálisis de la construcción audiovisual del spot de ‘All you need is Ecuador’, emitido durante la inauguración del Super Bowl 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCE-0009-634.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.