Titulación - Teatro Página de inicio de la colección

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 148
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020La incidencia de la quietud y el movimiento en la organicidad de la voz en escenaVallejo Aristizábal, José Patricio; Flores Ortiz, Sofia Carolina
2021Análisis de las energías opuestas complementarias: ánima y ánimus propuestas por Eugenio Barba, a través del estudio de los personajes Desdémona, Otelo y Yago interpretados por la actriz Verónica Falconí del Colectivo “Contraelviento Teatro”, en la obra “La canción del Sicomoro”Albán Araujo, Alexandra Verónica; Palomino Cadena, Gissela Alejandra
2021Análisis de la percepción proxémica a través de la vocalidad desde un texto teatral para el formato de radioteatroValencia Hinestrosa, Juan Manuel; Lomas García, Karol Vanessa
2021Exploración del principio de oposición, definido por Eugenio Barba, y su posible incidencia en la construcción de la tarea escénica del personaje “Nina” en la obra La gaviota del autor Antón ChejovOña Fonseca, Francisco Javier; Zambrano Cedeño, Dayra Monserrate
2021Estudio de las técnicas, metodologías, conceptos y procedimientos pedagógicos aplicados en el proceso de montaje de la escena “Isadora y su niñez” de la obra Arrebato Opus 52, llevada a cabo por la docente /directora Madeleine Loayza, desde la perspectiva auto etnográfica de la estudiante Angie Stefanny Torres UreñaPalys Reyes, Ana María; Torres Ureña, Angie Stefanny
2021Análisis comparativo de la noción ‘oposición corporal’ en Vsévolod Meyerhold y Étienne DecrouxAlejandro, Aguirre Salas; Sosa Ruiz, Jorge Luis
2020Estudio del Jo-Ha-Kyu de Yoshi Oida para el desenvolvimiento escénico del personaje Duende de la obra “A ver una historia” de Patricio VallejoArellano Jara, Juan Onofre; Paredes Narváez, Camilo Arnaldo
2020El uso de la técnica Viewpoints en el montaje del unipersonal El nombre de Griselda GambaroAguirre Salas, Alejandro; Andrade López, Daniela Melissa
2020El método de las acciones físicas de Stanislavski para la construcción de un personaje, a partir de un testimonio que habla sobre identidades trans femeninasTorres Idrovo, María José; Gancino Morocho, Jorge Bolívar
2020El juego teatral como un referente en la creación del personaje La Guardiana, de la obra dramática A ver, una historia de Patricio Vallejo AristizábalVallejo Aristizábal, José Patricio; Catagña Sánchez, Jacquelin Michelle
2020El teatro como una experiencia: el limitado desarrollo de la actividad teatral en el barrio “La Merced” de TambilloArellano Jara, Juan Onofre; Tufiño Pastrano, Diego Andrés
2020Estudio desde las Acciones Básicas de Esfuerzo de Laban, para el trabajo de Partitura/Subpartitura en el personaje Abigail de la obra El Miedo de Francisco Tobar GarcíaValencia Hinestrosa, Juan Manuel; Vasco Intriago, Karla Victoria
2020La memoria emotiva en la construcción del personaje Abel de la obra desconfiada y algo más encaminada a la voz desde la técnica de StanislavskyGalarza Neira, María Teresa; Pozo Serrano, Carlos Miguel
2020Exploración de la imagen creadora definida por Michael Chejov, para la construcción del personaje “Elsa” en la Obra El Miedo de Francisco Tobar GarcíaArellano Jara, Juan Onofre; Morocho Pilaguano, Norma Patricia
2020Estudio de la pre-expresividad como nivel de organización escénico y su incidencia en la dramaturgia de la actriz sobre fragmentos de la obra “Los poseídos entre lilas” de Alejandra PizarnikValencia Hinestrosa, Juan Manuel; Fernández Barrera, María Alexandra
2019La fisicidad como herramienta en la construcción del personaje teatral Shylock de la obra dramática Al Judío escrita por Erick P. Estrada, basada en la obra El Mercader de Venecia de William ShakespeareGalarza Neira, María Teresa; Flores Narváez, Lisbeth Michelle
2019Partituras de Movimientos como recurso matriz para la construcción del personaje teatral Antonio de la obra dramática Al Judío escrita por Erick P. Estrada, basada en la obra El Mercader de Venecia de William ShakespeareGalarza Neira, María Teresa; Estrada Padilla, Erick Patricio
2019El Tempo Ritmo en los movimientos corporales del actor en la obra Una escena del Fausto de Alexander PushkinValencia Hinestrosa, Juan Manuel; Toledo Parra, Carla Verónica
2019Relación entre los modos del movimiento en la acción física del actor y la intensidad del sonido emitido por la acción física, en la obra Una escena de Fausto de Alexander PushkinValencia Hinestrosa, Juan Manuel; Rojas Vera, Amanda Lizeth
2019Transitar por tres mujeres, estudio creativo de tres personajes de la obra La casa de Bernarda Alba, interpretados por una misma actrizValencia Hinestrosa, Juan Manuel; Duque Bedón, Joselyn Mishel
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 148
 Siguiente >