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dc.contributor.advisorBorja Rivera, Sara Claudina-
dc.contributor.authorMena Navarrete, Danilo Alejandro-
dc.date.accessioned2017-03-24T13:27:00Z-
dc.date.available2017-03-24T13:27:00Z-
dc.date.issued2017-03-22-
dc.identifier.citationMena Navarrete, Danilo Alejandro (2017). Estrategia para posicionar a la Fundación Proyecto Fortaleza " FUNDEPRO" a través de las redes sociales. Proyecto de investigación previo a la obtención del título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 80 p.es_ES
dc.identifier.issnBIBLIOTECA DE COMUNICACIÓN SOCIAL / T / 2222 / M534-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/9004-
dc.description.abstractLa presente investigación plantea una estrategia para posicionar a la Fundación Proyecto Fortaleza FUNDEPRO, ésta se sustenta al analizar la situación comunicacional y funcional actual de la fundación partiendo de la teoría de comunicación y estrategia, comunicación organizacional, además de marketing, web 2.0 y redes sociales. Mediante la creación de un análisis FODA respaldado en un trabajo de campo mediante encuestas y entrevistas a públicos internos y externos, con el fin de crear estrategias para el posicionamiento de la organización y así; además de estar presente en la mente de sus públicos genere una imagen en función de lo que es la organización, asimismo logre diferenciarse con respecto a sus competidores directos e indirectos.es_ES
dc.description.abstractThe present research aimed at applying a strategy to set the Foundation Project Strength ―FUNDEPRO‖, it is based on the analysis of the existing communicational and functional situation of the Foundation starting off with the communication and strategy theory, organizational communication, besides the marketing, web 2.0 and social networks. By means of the creation of a SWOT analysis based on a field work through surveys and interviews with internal and external spectators to create strategies for the positioning and organization. As well as to be present in the mind of the audience to generate an image in function of what organization means. Likewise, achieve to make a difference with regard to their direct and indirect competitors.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: UCEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICACIONALESes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectWEB 2.0es_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectFUNDEPROes_ES
dc.titleEstrategia para posicionar a la Fundación Proyecto Fortaleza "FUNDEPRO" a través de las redes sociales.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación - Comunicación Social

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